Casa Petrini se encuentra en Tupungato. Este hotel de 5 estrellas tiene wifi gratis, jardín y bar. El hotel tiene sauna, piscina de temporada al aire libre y terraza, además de restaurante.
Guido
Argentina
Tuve algunos problemas con el servicio apenas llegue. Pero al margen de eso NO HAY RELACION PRECIO CALIDAD. El lugar es muy lindo pero no justifica el precio desde ningún punto de vista.
Hotel Chardonnay ofrece alojamiento en Tupungato. Este hotel de 2 estrellas ofrece jardín y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
El Hotel de Cielo está situado en el majestuoso valle de Uco, concretamente en La Carrera, y ofrece vistas impresionantes. Para llegar, es necesario conducir los últimos 15 km de camino de grava.
Medina
México
El entorno, las vistas espectaculares, el ambiente con los demás huéspedes.
Ruca Farm está en Tupungato y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Es una zona con unas vistas hermosas a la cordillera de los...
Es una zona con unas vistas hermosas a la cordillera de los Andes, llena de viñedos, algunos con mejores experiencias que otros, pero sí o sí disfrutas de buenos vinos y buena comida.
Se han elevado mucho los precios de los servicios y las condiciones de los caminos, en ocasiones no son muy buenas.
Medina
México
Puntuación: 10
10
Desde el alojamiento hasta visitar Potrerillos donde hicimos...
Desde el alojamiento hasta visitar Potrerillos donde hicimos Rafting y Vallecitos a 2800 metros de altura...!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.