El Complejo Kayen - San Pedro Golf Club se encuentra en San Pedro, en la provincia de Buenos Aires, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Roberto
Argentina
Estuvo perfecto para una noche y disfrutar el festival country que quedaba a 10 min en auto. La casa de 10 bien equipada, el lugar muy tranquilo y el encargado muy atento y buena onda. Todo lo que uno espera al hospedarse, volveriamos sin dudas, gracias por todo
La Casa rústica ofrece vistas al jardín y se encuentra en San Pedro, a 3,1 km de San Pedro y a 3,4 km de PLAZOLETA LOS AROMOS. Ofrece pileta privada, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Torres
Argentina
Me gustó todo! Muy lindo lugar y la dueña muy amable.
La Chacra - Hotel de Campo & Spa se encuentra en San Pedro, provincia de Buenos Aires, a 20 km de Baradero, y ofrece una pileta al aire libre de temporada y parrilla.
La Casa Quinta Los Prados se encuentra en Río Tala, a solo 1,1 km de la plaza principal de Río Tala, y ofrece pileta al aire libre, salón compartido y recepción 24 horas.
Anaclara
Argentina
todo! súper completa, la limpieza increíble. Gonzalo más que amable, atento y con mucha predisposición para todo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.