El Gran Hotel San Luis está situado en San Luis, en la provincia de San Luis, a 10 km del autódromo Rosendo Hernández. Este hotel de 3 estrellas tiene recepción 24 horas, room service y wifi gratis.
CHAKRAS TERMAS HOTEL & SPA se encuentra en San Luis y ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín y restaurante. El alojamiento ofrece room service y recepción 24 horas.
El Hotel Regidor se encuentra en San Luis y ofrece jardín y habitaciones con conexión de wifi gratis y aire acondicionado. El estacionamiento está disponible a pedido y sujeto a disponibilidad.
El Quintana Hotel se encuentra a 500 metros de la plaza Pringles, la zona comercial de San Luis, y ofrece pileta cubierta, restaurante a la carta y centro de fitness.
El Hotel Aiello se encuentra en San Luis, a 450 metros de la plaza Pringles y de la calle peatonal Rivadavia, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, conexión wifi gratis, pileta y jardín grande....
Cecilia
Argentina
Hotel viejo sin renovación. Pésima la relación calidad precio. Es caro para lo que ofrece.
SAN LUIS TIERRA DE GENTE CON AMOR, TE RECIBEN DE MARAVILLA,...
SAN LUIS TIERRA DE GENTE CON AMOR, TE RECIBEN DE MARAVILLA, TIENE MUCHAS RUTAS QUE RECORREN LA PROVINCIA, AGRADABLE AMBIENTE DONDE vallas, se puede recorrer en coche como caminando.. volveria sin duda, provincia maravillosa
Maria Elena
Puntaje: 10
10
Solo estuvimos en San Luis Capital pues estábamos de paso,...
Solo estuvimos en San Luis Capital pues estábamos de paso, una belleza, ya está en la agenda para ir a conocer la provincia en otro momento.
Lorenzon
Puntaje: 8,0
8,0
Es una ciudad tranquila con todo lo necesario para poder...
Es una ciudad tranquila con todo lo necesario para poder abastecerse y seguir viaje Creo que en sí misma no es un destino que elegiría ya que para mí es un lugar de paso aunque sí merece la pena recorrer algunos de sus atractivos
Dario
Argentina
Puntaje: 10
10
sin duda el paisaje es bellísimo, los caminos de montaña un...
sin duda el paisaje es bellísimo, los caminos de montaña un espectáculo aparte. El Parque Nacional Sierra de las quijadas imperdible, alucinante, pero no recomiendo visitarlo en verano. en mi experiencia sugiero parar en San Luis capital durante el invierno y en Merlo en verano.
Mario
Puntaje: 8,0
8,0
Lo bueno de San Luis es que podés llegar en transporte...
Lo bueno de San Luis es que podés llegar en transporte público a varios lugares turísticos y hermosos para pasar el día como La carolina, Trapiche, Potrero, etc.
Karinaponto
Argentina
Puntaje: 8,0
8,0
Un lugar para viajar y conocer las sierras accesibles ..
Un lugar para viajar y conocer las sierras accesibles ..Pero las personas de turismo no te ofrecen información válida lo mismo pudimos conocer varios lugares en las sierras y quedamos maravilllados ,visiten la Carolina
Farias
Argentina
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de San Luis
El departamento era limpio, cómodo y completo. Los dueños fueron muy amables y el precio es bastante razonable por una noche. Cuando tenga que pasar por San Luis nuevamente, volveré a elegirlos.
TODO, LA ATENCION DE SUS DUEÑOS, LA DISPONIBILIDAD, EL LUGAR BELLO SUPER COMPLETO, CON TODAS SUS COMODIDADES, COMO POCOS EN SAN LUIS... SUPER RECOMENDABLE
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.