El Hotel Maria, situado en San Carlos, en la provincia de Salta, a 19 km de Cafayate, cuenta con pileta al aire libre, pileta exterior de temporada y parrilla. También alberga un restaurante.
El Terraza del Molle se encuentra en San Carlos, a 19 km de Cafayate, y ofrece un salón compartido y wifi gratis. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y zona de estar y/o de comedor.
Jose
Argentina
Casi todo. La atención de Elvira y Dorita.
Las sugerencias de excursiones, eventos y actividades.
La ambientación de las cabañas y del desayunador.
El paisaje y la terraza para mirar atardeceres/amaneceres/vía láctea!!
G E N I A L T O D O !!!
La Puerta Azul San Carlos se encuentra en San Carlos y ofrece pileta privada y vistas al jardín. Ofrece pileta al aire libre, jardín, vistas a la pileta y wifi gratis en todas las instalaciones.
Raul Lazaro
Argentina
Buen internet
Pileta
Fondo de 10
Asador
Excelente baño
Piezas de 10
El Refugios del Callejón se encuentra en San Carlos, en la provincia de Salta, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Edith
Argentina
El desayuno fue abundante! Con un pan casero hecho por ellos mismos que estaba delicioso!!! Está a unas cuadras de la plaza principal, pero es muy fácil llegar.
Todo estaba super limpio, las habitaciones son espaciosas y cómodas. Cada departamento cuenta con baño completo en óptimas condiciones; con una pileta por fuera e incluso con asador!!! TREMENDO!!!
Tiene pileta que es una belleza y muy bien cuidada!!!
El dueño super diligente y amable! Sin duda, volveríamos!!!
El alojamiento Las Tinajas de San Carlos está a solo 20 km de Cafayate y ofrece un alojamiento acogedor. Dispone de estacionamiento gratuito y un jardín precioso. El desayuno diario está incluido.
Sonia Elena
Argentina
Llegar a Las Tinajas por La Calle Larga de San Carlos fue como un viaje en el tiempo a los albores de nuestra patria, entrar a una casona de más de 200 años muy bien conservada y descubrir que su interior se abre al imponente paisaje de los Valles Calchaquies es lo que hizo nuestra estadía tan placentera donde el único sonido que se escuchaba era el viento entre los algarrobos y las vides
El Balcones de San Carlos, casa Campana se encuentra en Cafayate y ofrece jardín, pileta privada y vistas al jardín. Ofrece vistas a la montaña y patio.
El Balcones de San Carlos - casa Balcones está situado en Cafayate, a 8 km de los viñedos de San Carlos y a 22 km de la bodega El Esteco, y ofrece una pileta al aire libre y una recepción abierta las...
Facundo
Argentina
Todo puesto en el lugar que corresponde y de buen gusto. La casa completa… el patio y la pileta son muy lindos
Es un pueblito muy tranquilo y de época colonial,...
Es un pueblito muy tranquilo y de época colonial, recomendado para descansar. De hecho es el segundo pueblo después de Santiago del Estero que fue fundado por los Españoles, según nos comentaron en el alojamiento. En la plaza principal hay artesanos y puestos de comidas caseras típicas regionales muy recomendables. Desde el pueblo para ir a Cafayate está cerca, y para el norte hay destinos muy bellos imperdibles para conocer como la Quebrada de las Flechas y el pueblito Angastaco. Lo único que la ruta 40 es de ripio yendo para el norte y si bien está mantenida, hay que ir con precaución.
Pablo Gabriel
Argentina
Puntaje: 10
10
Sumamente tranquilo y seguro.
Sumamente tranquilo y seguro. No es fácil moverse sin vehículo. Para comer, el centro o pedirle a Martín a domicilio, 3875 496005; sopa, plato principal, pan y postre Super económico!
Yu Ele
Argentina
Puntaje: 10
10
M e encantó el lugar, en los restaurantes de la zona
M e encantó el lugar, en los restaurantes de la zona
Muy fácil moverse, festival en la plaza principal, venta de artesanías
Mónica
Argentina
Puntaje: 10
10
Muy lindo pueblito, tranquilo y en el cual se come muy bien!
Muy lindo pueblito, tranquilo y en el cual se come muy bien!! Riquísima la comida casera y excelente atención de su gente!! Tiene una inglesa preciosa y muy pintoresca y una plaza muy prolija!!! Da gusto pasear por ella.-
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.