La Sala de Payogasta se encuentra en una casa encantadora de adobe y piedra, que data de principios del siglo XX, y ofrece desayuno y restaurante. El ayuntamiento está a 1 km.
El Ranchos en Payogasta - Cachi se encuentra en Payogasta y ofrece jardín, terraza y wifi gratis. Dispone de cocina totalmente equipada y baño privado.
El elegante hotel La Merced del Alto está situado en los valles Calchaquíes, en el centro de las montañas de Salta, y dispone de una bodega con servicio de catas y de una pileta al aire libre.
Sofia
Estados Unidos
El hotel es divino, está muy bien decorado y tiene unas vistas alucinantes. Nos hicimos unos masajes con Fabio espectaculares.
El Tampu se encuentra en Cachi, a 150 metros de la plaza principal, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito y jardín. El hotel dispone de habitaciones familiares.
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Cachi
Lo que dijeron las personas sobre Payogasta:
Puntaje: 10
10
Hermoso y silencioso pueblo donde el tiempo transcurre...
Hermoso y silencioso pueblo donde el tiempo transcurre lentamente, ideal para quienes valoramos la sencillez y la naturaleza
Maria
Argentina
Puntaje: 10
10
Es un pueblo hermoso, tranquilo, un rio que descansa en una...
Es un pueblo hermoso, tranquilo, un rio que descansa en una pared montañosa que le da un marco bello al pueblo. Capital Nacional del pimiento, pude ver la fiesta del pueblo con las carrozas armadas con el trabajo de cada grupo. La iglesia es hermosa y se come rico y barato. Un vino excelente.
maria eugenia
Argentina
Puntaje: 10
10
Es un lugar tranquilo, muy lindo paisaje, cercano a Cachi...
Es un lugar tranquilo, muy lindo paisaje, cercano a Cachi donde hay ofertas gastronómicas y culturales. Acceso asfaltado.
Roxana
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Payogasta
No alojamos en Payogasta porque está muy cerca de Cachi y allí se complicaba alojarse en temporada alta. La casa es muy amplia y cómoda, nuestro anfitrión muy amable, la cocina muy bien equipada
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.