La Posada Cavieres Wine Lodge se encuentra en la ruta vinícola de Maipú y dispone de un viñedo, un olivar y un jardín. Es posible visitar los viñedos y probar su propio vino: Cavieres Malbec.
Laura
México
Todo. Es un lugar muy lindo, con una gran atención y alimentos de buena calidad. Hermoso, limpio, bien organizado y en medio de un campo bellísimo de viña y olivares.
Finca Fisterra tiene vistas a la montaña y está en Maipú. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y barbacoa.
Departamento Malbec House está en Maipú, a solo 17 km de Terminal de ómnibus de Mendoza, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Alquiler Maipú Mendoza se encuentra en Maipú, a 15 km de Museo del Pasado Cuyano y a 15 km de Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y...
anibal
Argentina
Excelentes instalaciones, completisimo, muy buena atención, súper cómodo y bien ubicado
El descanso es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Maipú, a 19 km de Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit y a 19 km de Museo del Pasado Cuyano.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.