Casa con parque, parrilla y garaje para vehículo. Se encuentra en Estación Ramallo, a 11 km de la Plaza del Niño, a 11 km de la Plaza Primer Combate Naval Argentino y a 12 km de la Plazoleta Juan...
El Paraná se encuentra en Ramallo, en la provincia de Buenos Aires, y ofrece balcón. Se encuentra a 26 km de San Nicolás de los Arroyos y ofrece estacionamiento privado gratuito.
Omar Roque
Argentina
todo muy bien, satisfactorio,los dueños Walter y Belén muy amables,volvería a habitaciones cómodas y amplias, nos gusto mucho. esperamos volver pronto. gracias
El Abuela Chiquita se encuentra en Ramallo. El alojamiento está a 26 km de San Nicolás de los Arroyos y cuenta con aire acondicionado, wifi gratis y estacionamiento privado.
Patricia Ines
Argentina
Me gusto mucho la tranquilidad, la amabilidad del dueño, que el auto quedaba guardado dentro de la propiedad.
La Escapada está en Ramallo. Esta casa de vacaciones tiene acceso a una cocina totalmente equipada.
Analia Gabriela
Argentina
Nos alojamos en LA ESCAPADA y tuvimos una experiencia maravillosa. Desde el momento en que llegamos, la anfitriona LORENA y quien nos recibió CINTHIA fueron muy amables y serviciales. El lugar estaba impecablemente limpio, habia lo necesario para utilizar y se encuentra en una buena zona, lo que hizo nuestra estadía aún más agradable.
Lo que más nos importaba era que aceptaran mascotas, y estamos muy contentos de que pudimos hospedarnos aquí con nuestras mascotas. Sin duda, recomendaría este lugar a cualquiera que viaje con mascotas.
El Ala de Colibri se encuentra en Ramallo y ofrece alojamiento con aire acondicionado y pileta privada. La casa consta de 2 dormitorios, cocina totalmente equipada y baño. Hay TV de pantalla plana.
Milagros
Argentina
El jardin, muy cuidado junto con la huerta. El pasto prolijo e incluso la limpieza adentro
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.