El Hotel Carmen de Areco está situado en Carmen de Areco, a 37 km de San Antonio de Areco, y dispone de pileta al aire libre de temporada, parque infantil y solárium.
La Casa del Árbol es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín situado en Carmen de Areco. Este alojamiento familiar cuenta con jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Paraiso de Carmen de Areco se encuentra en Carmen de Areco y ofrece pileta comunitaria al aire libre y vistas al jardín. Este departamento cuenta con jardín y estacionamiento privado gratuito.
Lucila
Argentina
Fue muy agradable la recibida, y la disponibilidad para acompañar y ofrecernos la mayor comodidad posible en nuestra estadía. El parque es inmenso para descansar, no pudimos disfrutar la pileta por el clima en esta oportunidad, pero volveremos.
El Don Luis Bueno se encuentra en Carmen de Areco y ofrece pileta exterior de temporada, bar, jardín, wifi gratis y vistas al jardín. Los huéspedes pueden darse un baño en la pileta privada.
La casa de Duggan /La herreria se encuentra en Duggan, en la provincia de Buenos Aires, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La Mancha Verde tiene aire acondicionado y se encuentra en Capitán Sarmiento, a 30 km de San Antonio de Areco.
Espinillo
Argentina
Ni bien llegamos el negro (perro) nos dio una bienvenida super simpática. Tenías lugar para dejar el auto bajo techo. El lugar era super cómodo, Ana te da la libertad de moverte libremente por el lugar. Te hace sentir como en casa. La habitación era casi un departamento básicamente, super espaciosa y cómoda. Tenías led con direct tv, aire acondicionado, caloventor, un escritorio con velador, un placard super grande y una cama comodísima. El desayuno riquísimo y abundante! Si bien no es un apart hotel, contás con heladera, freezer, microondas, pava eléctrica, dispenser de agua fría y caliente y tostadora para usar las 24 hs. Ana te deja platos, cubiertos y vasitos para que puedas usar. La piscina era enorme, el lugar cuenta con un quincho con parrilla. En la entrada de la posada habían sillones super cómodos. Tiene un living con sillones y un led grande con direct tv, además de la que hay en la habitación, para usar cuando quieras. La atención por el personal es atenta y amable. Sobretodo destaco la buena onda de Ana, sin dudas es un lugar para volver. Super recomendable!!!
Lo que dijeron las personas sobre Carmen de Areco:
Puntaje: 10
10
nos gusto tanto el lugar que no salimos mucho...justo a la...
nos gusto tanto el lugar que no salimos mucho...justo a la vuelta hay un parador donde se come muy bien y a precios accesibles, y venden de todo...salimos de noche y hay mucha tranquilidad...pasamos por el pueblo para despedirnos y vimos lugares para cenar y rotiserías, en el hotel también te dan números de delivery y hay lugares para cenar...también hay parrilla x si pinta el asadito...
A
Anónimo
Puntaje: 8,0
8,0
Me habían recomendado hace tiempo que, si alguna vez...
Me habían recomendado hace tiempo que, si alguna vez visitaba la comarca, convenia tomar un hotel en Carmen y desde allí, quedaba cerca San Antonio de Areco, (35 kms.), cosa que no fue factible pues la ruta que une ambos pueblos está en malas condiciones, no obstante, recurriendo a la alternativa (RN7 y RP41) viajamos perfecto en 40 min. De esta manera redujimos la tarifa hotelera y funcionó la estrategia, sin dudas San Antonio tiene mucho mas atractivo turístico, sin despreciar a la amable Carmen y su lindo balneario.
Alberto
Argentina
Puntaje: 10
10
NOS GUSTO MUCHO EL HOTEL .SU UBICACION A LA VERA DE LA RUTA.
NOS GUSTO MUCHO EL HOTEL .SU UBICACION A LA VERA DE LA RUTA. INSTALACIONES HABITACION Y PISCINA MUY LINDAS.
FUIMOS CON MI FAMILIA COMO ESCAPADA . CARMEN DE ARECO ES UN PUEBLO MUY TRANQUILO Y NO ES MUY TURISTICO . EL HOTEL PUEDE SERVIR COMO LUGAR DE PASO O BIEN COMO PARA PERMANECER VARIOS DIAS Y DISFRUTAR DEL SOL Y LA PISCINA Y APROVECHAR LA PARRILLA .
Armando
Argentina
Puntaje: 8,0
8,0
Pequeño pueblo , cuidado, con vecinos que te dan los buenos...
Pequeño pueblo , cuidado, con vecinos que te dan los buenos días apenas te ven y sin conocerte, cosa que me encanta y disfruto!!Se respira tranquilidad y seguridad!! Me gustó mucho . volvería.
Desayunamos en Mucca, en la calle, y cenamos en Como en Casa!!En los dos lugares nos atendieron con mucha cordialidad!! Gracias!!
Emilse44
Argentina
Puntaje: 10
10
Me encantó.... ..era casa quinta.....
Me encantó.... ..era casa quinta.....
y no hotel..cómo desia...
..lugar mágico....
Alejada del centro ....me gustó
Especial .para pareja ..descanso.relex
CAVANILLA
Argentina
Puntaje: 6,0
6,0
Carmen de Areco es un pueblo sin demasiadas atracciones para...
Carmen de Areco es un pueblo sin demasiadas atracciones para el turista. Fuimos en vacaciones de invierno y nunca encontramos la oficina de turismo abierta. Tampoco figuraba un horario Prácticamente no hay lugares para cenar ni tomar algo Por suerte el ir en auto nos permitió visitar los pueblos aledaños, donde sí se ve más interés en fomentar las visitas de los turistas.
Aunque es muy recomendable la Cervecería La Barrica. Se come muy bien, los dueños son muy atentos, se escucha buena música y el precio es muy bueno!!! Lástima que el horario en que está abierto es muy limitado
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.