Establecido en Agrelo, a 29 km de Mendoza Terminal Bus Station, Agrelo Vines Lodge ofrece hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y...
El Rosell Boher Winery Lodge & Spa está en Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza, y ofrece piscina exterior de temporada y vistas a la montaña. La bodega Montequieto se sitúa a 6 km.
Esta casa de estilo colonial ocupa un edificio reformado de 1900 situado en el corazón de una granja con uvas de Malbec y ofrece habitaciones con vistas al jardín y conexión Wi-Fi gratuita.
Victor Hugo
México
La atención espectacular, está muy cerca de varias bodegas y puedes ir fácilmente en bici, la finca cuida cada detalle, en verdad es espectacular.
Sophenia está en Agrelo, a 40 km de Museo del Pasado Cuyano, a 40 km de Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit y a 41 km de Plaza de la Independencia.
Esta casa rural tradicional se encuentra en los Caminos del Vino, a solo 250 metros de la famosa Ruta 40, un lugar estratégico para visitar las montañas, los viñedos argentinos y las fábricas boutique...
Ricardo Adrian
México
Muy bonito, limpio, excelente servicio por parte del personal. Volvería sin duda.
El De Los Andes Hotel Boutique se encuentra en Luján de Cuyo y ofrece un gran jardín con piscina al aire libre. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Enlace Casa de Huespedes se encuentra en Luján de Cuyo, a 36 km de Terminal de ómnibus de Mendoza, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.