Located some 150 metres from the Paradise Beach, Hotel Luxury is located in Ksamil, just 5 km from the entrance to UNESCO-listed Butrint National Park.
LiliMandel
Argentina
La playa privada, la atención del personal, el lugar para desayunar, la habitación
El Poseidon Hotel se encuentra en Ksamil, a menos de 1 km de la playa de Puerto Rico, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Two Mermaids se encuentra en Ksamil, a pocos pasos de la playa más cercana, y ofrece una terraza y vistas al mar. El alojamiento alberga un restaurante.
La Villa Malo se encuentra en Ksamil, a menos de 1 km de la playa de Puerto Rico y a 2,5 km del parque nacional de Butrint, y ofrece alojamiento con terraza y estacionamiento privado gratuito.
ROCIO
Argentina
Habitación muy limpio, amueblado y el personal amable y servicial.
Camas cómodas y buen internet.
Cuenta con una parrilla en la cual pudimos hacer un buen asado.
El Hotel Mollanji se encuentra en Ksamil, a 600 metros de la playa de Puerto Rico y a 2,9 km del parque nacional de Butrint, y ofrece alojamiento con bar, wifi gratis en todas las instalaciones y...
El Hotel Pelod se encuentra en Ksamil, a 1,4 km de la playa de Puerto Rico, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito y bar. Este hotel de 3 estrellas ofrece wifi gratis.
El Hotel Esmerald Ksamil se encuentra en Ksamil, a 300 metros de la playa de Puerto Rico y a 2,9 km del parque nacional de Butrint, y ofrece alojamiento con terraza y estacionamiento privado gratuito....
El Hotel Castle se encuentra en Ksamil, a 5 km del parque nacional Butrint, y ofrece una terraza y vistas al mar. El alojamiento alberga un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.