El Hotel Kaduku está situado en el centro de Shkodër, cerca de los principales lugares de interés de la ciudad. Cuenta con un bar restaurante que sirve platos tradicionales e internacionales.
Carlos
España
La ubicación del hotel y el tatro amable y educado del personal.
El Hotel Blini está rodeado de un jardín con diversos tipos de árboles y otras planas y se encuentra a 700 metros del castillo de Rozafa y a 5 minutos en coche del centro de Shkodër.
Susana
España
La atención del personal muy amable. Nos ayudaron en todo lo necesario para realizar la actividad y traslado a Valbona . Pudimos dejar el coche con nuestras maletas en su paking por 3 €/d durante 3 días La habitación muy amplia y el desayuno muy rico tortilla,tomate, pepino... nos lo sirvieron a las 6 de la mañana el señor que nos atendió encantador.
Hotel Shpija e Gjyshit se encuentra en Shkodër, a 45 km de Puerto de Bar, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Irene
España
la piscina y el jacuzzi, son ideales para relajarse después de una viaje de rutas y muchos trayectos en coche.
las vistas son muy bonitas también. la cena además es barata si elijes el mix de comida tradicional, ya que te ponen muchísima cantidad. si pides otra cosa el precio sube pero sigue siendo asequible.
El Luani ARTE se encuentra en Shkodër, a 3,8 km del castillo Rozafa de Shkodër, y ofrece un spa y centro de bienestar con bañera de hidromasaje y hammam.
JOSE ANTONIO
Argentina
Las instalaciones son excelentes pero falta atender detalles para su coŕrecto funcionamiento
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.