Guesthouse Makry está en Pukë y tiene jardín, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
María
España
El sitio es realmente bonito, tienen un jardín preparado para comer allí con mesas de madera. No había animales en el hotel lo cual agradecimos para poder descansar hasta un poco más tarde, ya que en Albania amanece sobre las 5:30h y todos los animales cantan a esa hora. La habitación era bastante nueva, todo limpio y preparado para el turista. La ducha era literalmente el suelo del baño, no era muy cómodo, para mi gusto demasiado pequeño, pero nos apañamos bien, si no eres quisquilloso no tendrás problemas. La habitación tenía una pequeña ventana a ras de la cama por la que podías ver las montañas. Andando unos 20 min tenías unas cascadas naturales en las que te podías bañar impresionantes. El desayuno era muy bueno y estaba incluido en el alojamiento. Nos gustó mucho el sitio, cerca de la carretera principal al lado del río, era una pequeña desviación y todo muy señalizado. Tenían régimen de comidas así que comimos y cenamos allí, unos 15-18 euros la pareja, en precio era asequible. El personal era muy amable.
Riza Guest House se encuentra en Pukë y ofrece jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, las habitaciones están equipadas con balcón.
N'konak Guesthouse se encuentra en Pukë y dispone de bicicletas gratis, jardín, terraza y wifi gratis. Ofrece zona de barbacoa y un punto de venta de forfaits.
Gemma
Nueva Zelanda
Magnifico alojamiento, limpio, habitación cómoda. Muy amables
Iballe Guesthouse tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Pukë. Este alojamiento ofrece cocina compartida y servicio de habitaciones, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Sunrise Lindita está en Pukë y ofrece vistas a la montaña y jardín. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Raúl
España
La tortilla que nos sirvieron estaba hecha con los huevos del corral que tenían allí mismo. Tranquilos, se duerme plácidamente sin ningún gallo que te perturbe. La dueña muy amable y te explica muy bien dónde peides comer y que ver alrededor. No hay que perderse el bonito lago que hay en la ciudad
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.