VILA RIRA - Rrajcë, Shebenik se encuentra en Përrenjas, a 24 km de Iglesia-cueva de San Miguel Arcángel, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Miguel Angel
España
La casa es preciosa y los anfitriones maravillosos! El desayuno muy rico, variado y bio orgánico
Hotel Camping Lin está en Pogradec, a 20 km de Iglesia-cueva de San Miguel Arcángel, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Pilar
España
Que está en el lago Orih y que tienes unas vistas excelentes
Rosa B&B está en Lin y dispone de vistas al lago, jardín, zona de playa privada, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
tef151
España
Rosa 🩷 la mejor. Y su equipo súper atento. La casa es preciosa, el entorno una pasada, cama cómoda, desayuno mediterráneo increíble.
Me dio pena irme y todo.
ERDA LAKESIDE Guesthouse se encuentra en Lin y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y restaurante.
Alba Gabriela
España
Nos ha encantado quedarnos en este lugar. En un pequeño pueblo muy hogareño y con unas vistas al lago maravillosas. La pareja que lo regenta es encantadora, dispuesta a ayudarte en todo. Las habitaciones estaban limpias y la cama cómoda. Sirven un buen desayuno en unas mesitas a orillas del lago. También te preparan cena si lo deseas, nosotros llegamos tarde y decidimos cenar allí y fue todo un acierto. Comimos pescado del lago, que nos sorprendió gratamente su sabor.
Vila 43 Lin se encuentra en Lin, a 23 km de Iglesia-cueva de San Miguel Arcángel, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
MARINA
España
Se nota que el alojamiento está reformado de hace poco.
Vistas espectaculares si escoges la habitación con vistas al mar frontal.
Parking cercano.
El pueblo está muy bien si quieres tranquilidad y dar paseos alrededor del lago. Tiene poca oferta de ocio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.