Camping Farm Shelegur tiene vistas a la montaña y se encuentra en Leskovik. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Resort Mezini tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Ersekë. El resort tiene wifi gratis y está a unos 43 km de Río Aoos y a 44 km de Garganta del Aoos.
Bujtina Vila Dodo está en Leskovik, a 44 km de Río Aoos, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
MARI PAZ
España
Si buscas algo por la zona es un buen sitio para parar. La posibilidad de poder cenar ahí es ideal ya que no hay otras opciones en la zona. Es comida casera y te la prepara en el momento.
Melesin Distillery está en Leskovik, a 35 km de Río Aoos, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Montserrat
España
La decoración era perfecta. Es un hotel precioso. La habitación era muy espaciosa y de un gusto exquisito. Todo estaba muy limpio. El comedor era bellísimo y la comida buenísima. El personal era muy amable.
Green House Permet está en Përmet, a 48 km de Garganta del Aoos, y dispone de alojamiento con terraza, wifi gratis, servicio de limpieza en seco y guardaequipaje.
Aleko Guesthouse se encuentra en Përmet, a 38 km de Garganta del Aoos y a 42 km de Valle del río Gormos, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Bujtina Lugina e vjosës tiene vistas a la montaña y se encuentra en Përmet. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Maria Carmen
España
Las habitaciones muy limpias y comfortables al igual que los espacios comunes. Lo mejor, el servicio. No tengo palabras para describir la maravillosa familia que nos recibió y nos hizo sentir como en casa. Muchísimas gracias. Espero volver
BUJTINA CAKULI, Rehovë - ERSEKË está en Rehovë y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. La villa cuenta un restaurante que sirve cocina local.
MARIA CARMEN
España
Todo en general. Los dueños estuvieron muy pendientes de nosotros en todo momento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.