El Hotel Piccolino es un hotel de 3 estrellas situado frente al mar en Sarandë. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana vía satélite y baño privado.
Bienvenido al Hotel Julia, una hermosa escapada junto al mar situada en la vibrante franja de Saranda, Albania.
luis alberto
España
Ubicación ideal, habitación perfecta para el uso designado y desayuno más que correcto. poca zona de aparcamiento pero el personal del hotel se ocupaba de tu coche aún en doble fila. estancia muy correcta
El Glow Boutique Hotel & Suites se encuentra en Sarandë, junto a la playa Flamingo y la playa Mango, y ofrece habitaciones y suites con una decoración moderna.
conxi
España
El personal super atento, la limpieza, el parking, el desayuno, las instalaciones nuevas.
Sun N Blue Hotel, que se encuentra a pocos pasos de Playa de la Ciudad de Saranda y a 10 min a pie de Playa La Petite, ofrece habitaciones en Saranda.
Rocio
España
La ubicación, las vistas, y lo que se ve en las fotos es la realidad. Alma, la chica de la recepción es muy simpática, servicial y agradable. A pocos metros está Stela's, una panadería típica albanesa, donde la dueña es un encanto. En el paseo marítimo hay muchas empresas de excursiones en barco, pero Lily's es la mejor, la llevan una hermana y un hermano muy salerosos y si de extra de capitan os toca Tani, la experiencia es una pasada.
El Two Mermaids se encuentra en Ksamil, a pocos pasos de la playa más cercana, y ofrece terraza y vistas al mar. El establecimiento alberga un restaurante.
Sandra
España
El hotel está muy bien. Las habitaciones amplias y limpias . Desayuno rico y personal muy amable y atento. No creo que sea muy distinto de otros de la zona pero de verdad merece la pena este por lo majos que son y el ambiente que hay
El Hotel Iliria está frente a la playa y ofrece restaurante tradicional albano, jardín y bar. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El centro de Sarandë está a 500 metros.
El Hotel Bahamas se encuentra en la playa de piedras privada, cerca de la ciudad de Sarandë.
Cindy
Argentina
Hermosa vista, tiene su playa privada, muy pequeña pero linda. Había leído que las habitaciones eran viejas y el hotel ochenso, y me agradó ver que eso había cambiado. Habitaciones totalmente renovadas y muy modernas, la recepción es un tanto rara y caótica (desordenada). Pero las habitaciones muy limpias. El desayuno podría ser bueno. Pero para los que acostumbramos tomar bebidas calientes como café o te. La maquina no estaba funcionando bien ya que el café salía frío. Avisé y bueno le solicité calentarlo en un microondas porque realmente era intombale. Me lo calentaron pero noté que les incómodo así que mi esposo tiró el suyo. Al siguiente día, noté que la gente se quejaba frente a la máquina por el café y al ver qué seguía frío pedi calentarlo. Lo cual me lo negaron. Me explicaron que no era un problema de ellos, que la maquina estaba rota, yo había avisado el día anterior. no fueron capaz de poner una jarra térmica. Así que fui hasta el bar que tienen en recepción y tuve que comprar mis cafés para poder desayunar, 300 lek cada uno. Habíamos consultado disponibilidad para agregar un día mas a nuestra estadía, pero con este detalle. Se nos fueron las ganas, finalmente a pocos minutos conseguimos un hotel 15 euros menos por noche, con desayuno increíble y café caliente!
Hotel Teuta se encuentra en Saranda, a 5 min a pie de Playa Maestral y a 700 metros de Playa La Petite.
Joseba B
España
Hotel ubicado en la nueva zona de expansión de Saranda pero no lejos del centro y de la playa, así como del centro de ocio de la ciudad. El personal del hotel es muy amable y siempre abiertos a ayudar al huésped. El hotel está prácticamente nuevo, con instalaciones y habitaciones muy cómodas. Las vistas desde el hotel son espectaculares. De volver a Saranda, no dudaría en volver a ir a este hotel.
El Hotel joan está situado en el centro de Saranda, a 500 metros del puerto de Sarande y a 70 metros del mar. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento alberga un bar.
Oihane Uriarte
España
La habitación bien, muy limpia. Eso si el baño muy pequeño. Ubicación muy céntrica y a mano de todo. El desayuno muy bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.