Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Ikuno Ward, Osaka
巡 se encuentra en el barrio de Uehommachi, Tennoji, Sur de Osaka, en Osaka, cerca de Tsuru no Hashi. Tiene wifi gratis y lavadora. The place was very cozy and had almost everything you may need,even for a long stay (we stayed for almost 3 weeks). From a hairdryer, clothes steamer to cleaning supplies, etc. It even had a retro gaming console! The accommodation even had a mini kitchenette, which is more than enough to make a simple meal. The walk back to the accommodation is a little dark, but it's not too far away from JR Momodani Station (Osaka Loop Line), and along that route, you will find many restaurants, stores and convenient stores. The staff also gave easy to understand instructions on how to Check-In, so we had no problem getting there and in! Overall, it was a pleasant stay and we were abit reluctant to leave such a place. Considering the pricing, i would say it was really good!
Minami, Osaka
敷津西二丁目 健杉 徒步至大國町站5分鐘 最多可住3人 se encuentra en una zona céntrica de Osaka, a solo 3 min a pie de Kamomecho Park y a 400 metros de Shiokusa Park.
Nishinari, Osaka
*Fortune House*動物園前站只要步行2分鐘 日式一户建 可6人入住 está en Osaka, a 8 min a pie de Torre Tsūtenkaku y a 900 metros de Hayashi Fumiko Literary Monument, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
Nishinari, Osaka
木香の家-天下茶屋 está en el barrio de Nishinari, en Osaka, a 12 min a pie de Matsunomiya Shrine y a 1,5 km de Abeno Seimei Shrine, y ofrece alojamiento equipado con balcón y wifi gratis.
Chalet de montaña en Osaka
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Prefectura de Osaka
Chalet de montaña en Osaka
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Prefectura de Osaka
Chalet de montaña en Osaka
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Prefectura de Osaka
Chalet de montaña en Osaka
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Prefectura de Osaka
El alojamiento tenía servicio de auto check-in. Todo estaba perfectamente explicado en los correos electrónicos que el propietario enviaba, incluyendo no solo la explicación de cómo entrar y registrarse sino también incluyendo videos. Las explicaciones de las normas y de la utilización del equipamiento de la casa también fueron perfectas. El propietario estaba, además, atento a cualquier comunicación con él y fue rápido en sus respuestas.
Toda la casa está genial. Y el anfitrión es muy amable. Y está bien situado
Se siente como en casa, las camas están bien, son largas y hay espacio dentro de la cama para guardar el equipaje. Hay sala de estar muy acogedora, café y té gratis. Es un alojamiento tranquilo para conocer viajeros.
Muy limpio , tenia todo lo necesario era como estar en casa: cocina muy equipada( utensilios, sal y aceite, productos de limpieza..) lavadora , plancha del pelo . No le faltaba ningún detalle.el baño con mucho espacio la ducha con muy buena presión de agua y los productos de aseo de buena calidad.
La ubicación es genial. El desayuno no está mal, aunque la variedad es escasa la comida se nota que es casera.
Todo! Estaba cerca del metro, cerca de tiendas de conveniencia, habia una casa de baños (sentó) al lado, la calle era tranquila y sobretodo la habitación privada a ese precio.
Está casita tiene las mejores camas en las que e dormido, no me dolía absolutamente nada en mi cuerpo cada mañana al levantarme, muy bien aire condicionado, luces del cuarto operados a control remoto, la casa es una preciosidad Japonesa
La habitación un poco más grande que lo habitual en los hoteles de Japón. El baño pequeño con luz escasa y le falta espejo de aumento. El desayuno espectacular, con gran variedad(asiática, y europea), y en un comedor en la planta 23 con unas vistas impresionantes de la ciudad
Espacioso y funcional, con luz natural y la posibilidad de cocinar en casa. Tenía muchos sitios para conectar y cargar los dispositivos electrónicos, y el calentador del baño funcionaba súper bien. Poder lavar la ropa también fue fantástico, aunque que tuvimos que llevarla a secar a una lavandería cercana nos ahorró bastante tiempo