Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Castellane
El Destination Ailleurs ofrece alojamiento en una yurta situada en Castellane y sirve comidas caseras a pedido. La yurta tiene mesa de comedor. El baño privado incluye ducha. El desayuno con las vistas excelente. La disposicion de los anfitriones con las explicaciones del lugar. Una experiencia dormir en una yurta.
Gréoux-les-Bains
El Lodge - Le Clos Devançon se encuentra en Gréoux-les-Bains y ofrece jardín, pileta exterior de temporada y vistas al jardín.
Riez
Chalet en bois dans la forêt se encuentra en Riez. El alojamiento tiene estacionamiento privado gratis y está a 36 km de Campo de golf Digne y a 44 km de Golf du Luberon.
La Palud-sur-Verdon
Sous les arbres se encuentra en La Palud-sur-Verdon. la cabaña esta rodeada de arboles, mucho verde, todo agreste
Riez
El chalet LES GORGES DU VERDON se encuentra en Riez y cuenta con bañera de hidromasaje. Se encuentra a 40 km de ITER/Cadarache y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
Chalet de montaña en Castellane
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Gargantas del Verdon
Chalet de montaña en Riez
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Gargantas del Verdon
Chalet de montaña en La Palud
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Gargantas del Verdon
El predio, mi habitacion (el.antiguo observatorio), la amabilidad, simpatia y calidez de Olivier y de Nicola, y sus conocimientos e interes por la astronomia. Me senti como en mi casa y con amigos!
Estancia estupenda y el propietario Stephane muy amable, nos ayudó en todo lo que le preguntamos. Recomendado el sitio. La casa está en mitad de la naturaleza a 3 minutos en coche de Castellane, un pueblo pequeño super bonito.
Es un lugar encantador, el chalet familiar es precioso superó mis espectativas
El entorno y las casas móviles muy acogedoras
Atención fantástica de sus propietarios. Hablan también español y nos explicaron y recomendaron excursiones y rutas por el Verdon. Habitaciones grandes y muy cómodas. además de limpias y luminosas. Tienen terraza al jardín a la que se accede desde la misma habitación. Baño también grande y cómodo. Aparcamiento dentro del recinto de la Casa Rural. Desayuno muy bueno, que tomamos en el jardín servido por los propietarios.
Lo espaciosa y limpia que era la habitación y el baño. Estaba todo nuevo. El dueño muy amable nos explico todo de la casa, y de sitios que le preguntamos para visitar.