Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Montmorot
El Chalet cocooning pleine nature se encuentra en Montmorot y ofrece pileta privada. Tournus está a 48 km. Una cabaña muy mona en un entorno verde, los propietarios fueron muy amables y el baño en la piscina también súper agradable
La Châtelaine
El Chalet de la Baume se encuentra en La Châtelaine y ofrece jardín, zona de parrilla y terraza. Se encuentra a 30 km de Lons-le-Saunier y ofrece estacionamiento privado gratuito. An extremely charming chalet with a close focus on being eco conscious (e.g. can't use own cleaning products due to it being a nature reserve, reusable paper towels,etc). The rocking chair as the main place to sit was a bit uncomfortable.
Les Fourgs
El NOTRE CHALET se encuentra en Les Fourgs, a 21 km de Yverdon-les-Bains, y ofrece salón compartido y wifi gratis. También hay sauna. The host is great. She was going the extra step by providing us extras for our baby (e.g. bathtub, chair). It's very quiet and relaxing.
Besanzón
El Besac Urban Lodge se encuentra en Besançon, a 7 km de Micrópolis, a 3,4 km del Museo de Bellas Artes y Arqueología de Besançon y a 3,7 km del Museo Time de Besançon. Recepción buena.La chica nos ayudó mucho .Temperatura en la casa perfecta..no pasamos nada de frio.
Dompierre-sur-Mont
L'Insolite Jurassienne se encuentra en Dompierre-sur-Mont y ofrece un jardín y una terraza. Lons-le-Saunier está a 15 km. Se facilita estacionamiento privado gratuito. Loved the location and hostess was super friendly and helpful. Great to stay in somewhere different.
Magny-Jobert
Chalet está en Magny-Jobert y ofrece alojamiento con wifi gratis a 27 km de Castillo de Montbéliard, a 28 km de Estadio Auguste Bonal y a 27 km de Saint-Christophe Cathedral. This cozy place is new and super clean. A small flat but fully and beautifully equipped. The host is very kind and respectful.
Belfahy
Chalet avec jacuzzi privé, vue sur les Vosges, que cuenta con bañera de hidromasaje, está en Belfahy.
La Châtelaine
Le Petit Chalet se encuentra en La Châtelaine, en la región de Franco Condado, y tiene balcón.
Légna
Le petit chalet du mouralet es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Légna.
Pouligney
El Adorable chalet ofrece vistas al jardín y se encuentra en Pouligney, a 20 km de la estación de tren de Besançon-Mouillère y a 30 km de la estación de tren TGV de Besançon Franche-Comté. Such an unexpected gem along the way!! Really worth a quick visit for true R & R.....
Chalet de montaña en Foucherans
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Franco Condado
Chalet de montaña en Ménétrux-en-Joux
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Franco Condado
Chalet de montaña en Giromagny
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Franco Condado
Chalet de montaña en Saint-Laurent-en-Grandvaux
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Franco Condado
Chalet de montaña en Saint-Laurent-du-Jura
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Franco Condado
Chalet de montaña en Maisod
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Franco Condado
NOTRE CHALET - Boutique Hôtel - En couple - En famille - En groupe, L'Insolite Jurassienne y Chalet de la Baume son algunas de las opciones populares de chalets de montaña en Franco Condado.
Además de estas opciones de chalets de montaña, Besac Urban Lodge, Chalet cocooning pleine nature y TiNY HOUSE LE CHALET son también populares en Franco Condado.
El precio promedio por noche para un chalet de montaña en Franco Condado para este fin de semana es de $ 122.833, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
Hay 117 chalets de montaña en Franco Condado que podés reservar en Booking.com.
A muchas familias que visitaron Franco Condado les encantó TiNY HOUSE LE CHALET, Chalet du Fayard - jacuzzi avec vue et détente en pleine nature y Les Jardins du Hérisson Chalet 2.
Otras opciones muy elegidas para los que viajan en familia son Chalet Vieux Bois, au coeur du village des Rousses, Gîte chalet, Au Doubs Logis y CHALET-MICHEL avec SPA.
Hacemos que reservar un chalet de montaña en Franco Condado sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
A las parejas que viajaron a Franco Condado les encantó alojarse en CHALET-MICHEL avec SPA, Chalet 1 chambre y Forest Jura Lodge - Chalet de la Vache.
Estos chalets de montaña son otras opciones muy elegidas en Franco Condado por parejas: Chalet de charme - Le Martinet, Chalet Charmant rénové au bord du Lac St Point y TiNY HOUSE LE CHALET.
La mayoría de los chalets de montaña publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Chalet avec spa, Au Bois Quartois, Chalet du Fayard - jacuzzi avec vue et détente en pleine nature y Les Clarines recibieron muy buenos comentarios de huéspedes en Franco Condado sobre la vista de estas opciones de estos chalets de montaña.
Los huéspedes que se quedaron en Franco Condado también hablaron muy bien de la vista de estas opciones de chalets de montaña: Besac Urban Lodge, TiNY HOUSE LE CHALET y Insolite avec piscine Au Bonheur Comtois
Todo. El sitio es precioso. La casa es preciosa. Está decorada con todo gusto. Se nota que lo han hecho todo con mucho cariño. Es muy cómoda. Está impecable. El menaje y los utensilios de cocina son abundantes y bonitos. La dueña, encantadora y pendiente de todo. El desayuno que ofrecen es espectacular. Merece la pena sin duda. Te lo dejan en la puerta. No les falta detalle. Para quedarse como mínimo un par de días.
Una casa muy completa y comoda
La casa es cómoda y está cerca del centro andando.
La tranquilidad y la naturaleza
Alojamiento en plena naturaleza, tranquilo, vistas del parque desde la habitación. Bien aislado del frío. Salón con chimenea, salón de juegos y bar. Cena riquísima y desayuno completo dentro de la media pensión. Los dueños son súper serviciales y amables.
Todo en general la comodidad de la casa ubicación todo
La atención por parte de Stevan y Briggita, los dueños de la casa son encantadores y se esforzaron mucho en que estuvieramos biem
El hotel está en plena naturaleza, muy bonito. La cama muy cómoda y limpia, la habitación espaciosa. No fuimos al restaurante pero se veía muy bien. Lo recomiendo.
La casa muy comoda, con instalaciones muy chulas, un jardin con barbacoa y mesa de ping pong.