Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
La Richardais
Le Chalet Ma Neizh - 4 pers avec jardin es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en La Richardais, a solo 12 min a pie de Plage de la Vicomté y a 1,8 km de Plage du Prieuré.
Cancale
Este alojamiento se encuentra a 5 minutos a pie del puerto de Cancale y ofrece una terraza y casas de campo con capacidad para 5 adultos y conexión de wifi gratis. Brilliant setting overlooking the bay, loved the garden and the house
Cancale
El Chalet Le Chalet - ALE108 está situado en Cancale, a 2,5 km de la Pointe du Grouin y a 3 km del puerto de Houle.
Dinard
El Chalet Le Bois d'Amour está situado en Dinard, a 1,8 km del parque Port-Breton, a 2,5 km del puerto deportivo y a 2,5 km del ferry.
Chalet de montaña en Cancale
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Costa Esmeralda
Chalet de montaña en La Richardais
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Costa Esmeralda
Chalet de montaña en Dinard
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Costa Esmeralda
La casa era preciosa
Arnaud es un anfitrión excelente. La casa, las habitaciones y zonas comunes son completamente nuevas. Todo súper limpio. Desayuno perfecto a la hora que lo necesitas. Cocina equipada y nueva. Cama muy cómoda. Tiene jardín con tumbonas. Sin problemas para aparcar en la calle. Zona residencial. Impecable. Muy bien comunicado. Muy cerca de Saint Malo.
Súper cómoda con la casa
La casa esta en perfectas condiciones, limpieza 10, espléndidamente decorada, habitaciones grandes, con un patio interior magnifico para relajarse después de una visita a pie a Saint-Malo. Extramuros de Saint-Maló, a 1.5km del Centro Histórico. En la misma calle tienes restaurantes para comer, cenar, hamburguesería, Pizza, Wok y a menos de 1km dispones de un hipermercado para comprar.
Excelente ubicación, estás en la ciudad pero solo oyes los pájaros del jardín. Decoración acorde al estilo de la casa, precioso todo. El parking está dentro de la casa y protegido. Jardín con zona de relax y de libre acceso las 24 horas. Habitación enorme con zona de café y zona de estar, ventanales en 2 lados de la habitación y ventana también en la sala de baño. Cama de 180 x 200 muy cómoda. No tiene aire acondicionado pero tampoco hace falta, la casa tiene los muros tan gruesos que siempre está fresquita.
La casa antigua muy bonita y bien conservada. El jardín y la ubicación. El parking dentro del recinto de la casa. La habitación grande acogedora y amueblada con buen gusto y limpia. A la propietaria no la conocimos ya que el contacto fue todo a través de mensajes, muy claros y no tuvimos ningún problema en acceder a la propiedad, aunque nos hubiera gustado poder saludar en persona a la anfitriona.
Todo en general, la casa esta muy bien equipada, bien decorada
Nos encantó todo, Agnes y Claude son unos excelentes anfitriones, amables, atentos, amenos, educados, cultos, etc. La casa muy cómoda, con todo lo que se puede necesitar para una estancia agradable y tranquila.