Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Sylvéréal
Cabanon au bord du petit Rhône es un alojamiento con terraza que está en Sylvéréal, a 36 km de Arènes d'Arles, a 44 km de Montpellier Arena y a 44 km de Recinto de exposiciones de Montpellier.
Aigues-Mortes
Lodge Sainte Sara, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza a unos 26 km de Montpellier Arena.
Salin-de-Giraud
Les Oliviers de Camargue se encuentra en Salin-de-Giraud, a solo 40 km de Arènes d'Arles, y ofrece alojamiento frente a la playa con wifi gratis. Very cute little apartment with everything what you might need inside. The most kind and helpful host you can imagine.
Aigues-Mortes
Myinsolite - Tiny-house, jacuzzi, brasero, piscine está a 26 km de Montpellier Arena y dispone de alojamiento en Aigues-Mortes con acceso a una bañera de hidromasaje.
Salin-de-Giraud
Camping Les Bois Flottés está en Salin-de-Giraud y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza, restaurante y bar. Para una estancia muy tranquila, lejos de ruidos y en conta cto con la naturaleza
Chalet de montaña en Salin-de-Giraud
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en La Camarga
Chalet de montaña en Aigues-Mortes
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en La Camarga
La ubicación en plena naturaleza. La terraza por las noches para ver el cielo con poca contaminación luminosa
el sitio en la naturaleza, el silencio
Excelente ubicación, y un trato muy cálido que nos hizo sentir como en casa. El desayuno es de excelente calidad.
La casa está recién reformada, moderna y con mucho estilo. Está totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar y mucho más. Los anfitriones son muy amables y solícitos. La ubicación ideal.
Casa antigua en el centro de la ciudad , agradable
Realmente está ubicado en plena naturaleza y sus instalaciones son cómodas, pero lo que más nos ha gustado ha sido el trato del dueño, y que gracias a su cercanía y amabilidad, nos hizo sentir muy acogidos.
Situación perfecta dentro de las murallas, super tranquillo, no tomamos comida ni cena pero el patio parecía muy agradable, todo muy bien. Se puede aparcar cerca, dejan una tarjeta para salir del parking (gratis), es muy fácil devolverla luego. Casa antigua, pero todo reformado.
TODO! PERFECTO! Los dueños super atentos, la casa perfecta, las habitaciones, el desayuno… todo de 12/10!
Genial estancia. Aiguesmortes es un pueblo precioso, tranquilo y donde se puede comer muy bien. El anfitrión Joachim muy amable y atento, nos explicó varios lugares para visitar y recomendó buenos restaurantes. La casa genial, pequeñita pero acogedora, y muy comoda, también nos dejaron bicicletas, totalmente recomendable ir por las rutas para bici que hay en los alrededores de aiguesmortes y ver las salinas. Muy contentos, seguro que volvemos.