Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Grindelwald
Eiger View Alpine Lodge está en Grindelwald y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Hay parking privado en el propio alojamiento. Me encantó absolutamente todo! La mejor experiencia de mi vida, fue un sueño hecho realidad, el servicio, las instalaciones, todo es espectacular!
Lauterbrunnen
Chalet Elza se encuentra en Lauterbrunnen, en la región de Cantón de Berna, a 14 km de Grindelwald Terminal. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis. Todo, la casa es maravillosa y absolutamente equipada con todo lo que puedas necesitar.
Centro de Interlaken, Interlaken
El Chalet Maria Interlaken es un chalet suizo tradicional con jardín situado en el corazón de Interlaken. Muy bien ubicado cerca de la estación West para ir en tren o autobús a cualquier parte.
Grindelwald
Chalet Schwendiboden se encuentra en Grindelwald, en la región de Cantón de Berna, a 2,1 km de Grindelwald Terminal. It was a huge pleasure to have Regula as our host! :) The chalet was fantastic, the location was great and calm. We really enjoyed time we spent there and we hope to be back!
Grindelwald
El Apartment Jungfrau Lodge es un alojamiento independiente situado en Grindelwald, a 5 minutos a pie del centro de la ciudad y de la estación de tren. Literally EVERYTHING IS PERFECT 😍; Clean apartment Amazing staff It’s like you’re in the middle of heaven 3> I really recommend it and I’ll definitely come back again soon.
Reichenbach
Gästehaus myHideaway se encuentra en Reichenbach, a 39 km de Grindelwald Terminal, y ofrece balcón, jardín y wifi gratis. Absolutamente todo fue excepcional. La casa está ubicada justo delante del pico Niessen, por lo que es muy agradable sentarse en el porche a comer, leer un libro, etc. Con unas increíbles vistas. Pero las de la cocina no son peores. Desde las claraboyas podíamos ver las estrellas mientras estábamos en la cama. Cerca de la casa hay varias excursiones que nos encantaron, como la del lago Oeschinensee o el Blausee. La planta baja es genial para niños, nosotros fuimos con un bebé de 8 meses y yo estaba muy tranquila porque tenía una visión amplia y me parecía seguro. La casa tenía todo lo que necesitamos: desde electrodomésticos pequeños como cafetera de cápsulas (con cápsulas más que suficientes), microondas, horno, hasta secadora, lavadora, mantas, sábanas, toallas... en fin, de todo. Sue, la propietaria, se preocupó en todo momento de que nuestras estancia fuera muy agradable. Finalmente, debo destacar que todo estaba muy muy limpio, lo cual es de agradacer. Nos quedamos varios días en los alpes suizos y este alojamiento, sin duda, fue el mejor.
Kandersteg
Chalet Santa Maria está en Kandersteg, cerca de Car Transport Lötschberg, y dispone de alojamiento con alquiler de equipamiento de esquí, un punto de venta de forfaits, terraza y acceso a pie de...
Sankt Stephan
Modernes Chalet mit Sauna, Whirlpool und Bergblick, que tiene jardín y terraza, ofrece alojamiento en Sankt Stephan con wifi gratis y vistas a la montaña. We had an amazing stay at this beautiful and cosy chalet! The interior is tastefully decorated, blending modern comforts with charming alpine style. The chalet feels incredibly warm and inviting – perfect for a relaxing getaway. The wellness area was a highlight for us. The jacuzzi and sauna were pristine and added a luxurious touch to our stay. Everything was spotless, and the hosts clearly pay great attention to detail. The chalet is perfect for couples with kids. We stayed as a group of four adults, and while the space worked well overall, the upper bunk bed was a bit tight to climb into, and the upper flooring is more suited for children. Overall, it’s a lovely place, and we truly enjoyed our time here!
Wengen
Chalet Luegistal está en Wengen y dispone de alojamiento a 18 km de Grindelwald Terminal, a 9,4 km de Monte Eiger y a 19 km de Monte First. Very good value for money. Friendly helpful hosts. Amazing views.
Grindelwald
Chalet Caramelle, que tiene jardín y terraza, ofrece alojamiento en Grindelwald con wifi gratis y vistas a la montaña. Gorgeous interiors, super comfortable beds, the most incredible views, beautiful kitchen. Perfect.
Chalet de montaña en Grindelwald
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Cantón de Berna
Chalet de montaña en Grindelwald
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Cantón de Berna
Chalet de montaña en Grindelwald
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Cantón de Berna
Chalet de montaña en Wilderswil
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Cantón de Berna
Chalet de montaña en Interlaken
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Cantón de Berna
Chalet de montaña en Interlaken
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Cantón de Berna
En Cantón de Berna hay 271 chalets de montaña que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Cantón de Berna les gusta quedarse en Chalet Protea, Chalet Bergoase o Chalet Schönbühl.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Chalet Verbrunnenhaus Grindelwald, Chalet Aiiny y Chalet Aebnetbode.
Eiger View Alpine Lodge, Gästehaus myHideaway y Chalet Schwendiboden son chalets de montaña muy populares de Cantón de Berna.
Además de estos chalets de montaña, en Cantón de Berna también gustan mucho Chalet Elza, Chalet Maria Interlaken y Apartment Jungfrau Lodge.
Chalet Oberhofen am Thunersee, 4 Sterne Privatwohnung, 2 Schlafzimmer, gratis Parkplatz, Seeblick, Les Jumelles y Chalet Bergoase, en Cantón de Berna, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos chalets de montaña.
Las personas que se alojaron en Cantón de Berna también hablaron bien de las vistas desde estos chalets de montaña en Chalet Protea, Chalet Aebnetbode y Chalet Aiiny.
Hacemos que reservar un chalet de montaña en Cantón de Berna sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A las parejas que van a Cantón de Berna les gusta quedarse en Chalet Bergoase, Nouveau à Rougemont - Gstaad Appartement dans Chalet 1830 y Chalet mit Kino und Jacuzzi in Gsteig b. Gstaad.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos chalets de montaña de Cantón de Berna: Chalet Schönbühl, Modernes Chalet mit Sauna, Whirlpool und Bergblick y Chalet Verbrunnenhaus Grindelwald.
El precio medio por noche de un chalet de montaña en Cantón de Berna para este fin de semana es de € 399,25, según los precios actuales de Booking.com.
La mayoría de los chalets de montaña en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
La ubicación es maravillosa. Pueblo precioso y tranquilo cerca de todos los lugares que queríamos visitar. La casa tenía todo lo necesario.Camas cómodas. Anfitriones discretos y amables
Un matrimonio super amable. Estuvieron muy atentos a nosotros. Muy hospitalarios. Nos explicaron también las actividades y excursiones que podíamos realizar. Un lugar súper tranquilo, no se escucha ruido. Tuvimos un regalito de bienvenida y otro para marcharnos. Nosotros viajamos con un perro de 55kg y para el fue un sitio ideal, además se percibía que querían la comodidad del animal. Si volvemos, volveremos a Chalet Gafri
Las habitaciones super acogedoras y grandes. El personal muy amable y dispuesto a ayudarte en todo. El restaurante una maravilla. Se respiraba genial ahí, en medio de la naturaleza. Cada rincón estaba cuidado al detalle. Repetiríamos sin duda en este hotel.
Ubicación perfecta si buscas tranquilidad y naturaleza. A los pies del lago, un entorno precioso, con senderos, hamacas… La habitación con balcón también súper bien para disfrutar de las vistas al lago. El buffet de desayuno, muy bueno
La casa está en un barrio tranquilo. La anfitriona era muy atenta y amable. Nos permitió aparcar el coche dentro del jardín porque no había sitio. La habitación era amplia y cómoda. Tenía cafetera, hervidor y menaje. Una casa muy bonita con un jardín muy cuidado.
Todo, la comodidad de las camas, cocina completa con aceite,café,especies y los detalles de Ula de dejarnos galletas caseras y agua hirviendo para té. Destacar la atención de Ula en todo momento estuvimos como en ca sa.La casa está a unos 15 minutos de Interlaken con la parada del bus enfrente de la casa con bastantes frecuencias, vale la pena aunque cojas el bus pq la casa es preciosa y disfruta de la naturaleza. Repetiríamos sin dudarlo.
La casa es preciosa, rn medio de la naturaleza con unas vistas preciosas a la montaña y al lago. Todo muy acogedor y con todo lo necesario. Isabela, la propietaria fue muy amable con nosotros. Repetiremos seguro
La tranquilidad, el paisaje, la naturaleza, en realidad todo! La Casa muy acogedora y completa, está justa para el valor que se pagó. Interlaken es un lugar céntrico y la ubicación de la casa fue buenísimo.