Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
12. Meidling, Viena
En el 12. El City Lodge Vienna se encuentra en el distrito Meidling de Viena, cerca del palacio de Schönbrunn, y cuenta con terraza y lavarropas. Everything was available at the apartment
22. Donaustadt, Viena
Danube City Lodge, uptown, A/C está en Viena. Everything - as good as it gets. Apartment was clean, had all necessary stuff & more & a LOT of SPACE. Quiet. The whole building was clean & nice.
03. Landstraße, Viena
El Kaiser Lodge by AlpenLuxus mit Pool & Tiefgaragenstellplatz ofrece vistas al jardín y alojamiento con balcón a 1,6 km del estadio Ernst Happel. Parking space in the price, location close to the metro/tram/bus. Very clean and design place to stay.
04. Wieden, Viena
El State Opera Alley Lodge in Vienna ofrece alojamiento con wifi gratis a 1,3 km de Karlskirche, a 1,4 km de la Ópera Estatal de Viena y a 1,7 km de Musikverein. Location close to opera house.
Chalet de montaña en Viena
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Viena
Chalet de montaña en Viena
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Viena
Chalet de montaña en Viena
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Viena
El equipo que gestiona la recepción es estupendo,de 10. Hay varios Españoles y esto te hace sentir como en casa, te puedes relajar de hablar en inglés o en Alemán. Te ayudan en todo lo que necesitas. La ubicación, a 5 minutos está la parada del tranvía 2 que te lleva al centro y con parada en la Ópera, el Parlamento etc.. en si la zona está muy bien hay un mercado cada día con frutas, verduras e incluso comida hecha todo buenísimo.
La ubicación y el entorno. Bonitas vistas. La casa era una bonita cabaña de madera. Tenía un jardín grande con mesas y sillas. Había un cuarto de lavadora con lavabo y ducha, un aseo con váter y lavabo, y otro baño completo con ducha. Habitaciones amplias. Un televisor grande en cada habitación.
La ubicacion es perfecta. Esta muy cerca de la catedral. Zona tranquila y de restaurantes. Cerca de todo. Yo no usé la cocina. El resto de la casa bien. Deja productos para el baño y cocina.
Las personas que trabajan en este hotel en recepción, te hacen sentir como en casa.Habitación amplia. Baño moderno. Aire acondicionado Había plancha. Y sobre todo el juego de hervidero, tazas, café, té...
Todo, el dueño, la casa, la ubicación. Es un lujazo de apartamento con todo el equipamiento que puedas imaginar. Perfecto.
La localización es excepcional, lo que permite volver al hotel siempre que lo necesites. La habitación era amplia y la cama muy cómoda. El desayuno era variado y muy completo. Diferentes tipos de toallas lo que te hace sentir como en casa.
La comodidad en la casa. Y tiene de todo.
Ubicación excelente. A 5 minutos a pie de la casa de Freud y 20 del centro, en un barrio residencial bastante bienestante, con cafeterías y restaurantes cerca. Ideal para los que quieren tranquilidad en una ciudad tan turística
La amabilidad de todo el personal, destacando a Franz ( con Z ), que habla perfecto español y nos hizo sentir como en casa. La ubicación es perfecta cerca de todo que puedes ir andando o coger el tranvía que te hace recorrido por todos los puntos de interés, aunque en Viena todo es impresionante y precioso, nos fuimos enamoradas....volveremos sin duda