Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Eduardo Castex
Lodge Araucaria Departamento por día está en Eduardo Castex. Este departamento ofrece acceso a una cocina totalmente equipada y a un balcón. La hospitalidad y todo lo ofrecido se encuentra disponible.
La Adela
La Casona de Gise, situada en La Adela, ofrece conexión wifi gratis, salón compartido, jardín y zona de playa privada. Muy hermoso y comodo todo. Gise y Juan muy amables. La calefaccion de 10, el patio hermoso. Ultra comodo para descansar del viaje.
Macachín
Las Cabañas Del Volga se encuentran en Macachín y ofrecen vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Es .muy cómodo,muy buena tensión de sus dueños ,impecable limpieza, de excelente lugar donde poder descansar para continuar el viaje,superrecomendable
Chalet de montaña en Macachín
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en La Pampa
Chalet de montaña en Eduardo Castex
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en La Pampa
Chalet de montaña en La Adela
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en La Pampa
Departamento cómodo y nuevo con todo lo necesario para sentirse como en casa.
La limpieza ,el orden y comodidades. El departamento estaba super equipado. No nos faltó nada y nos sentimos como en casa. Super recomendable el lugar. Volveremos!
La calefacción, la decoración y el equipamiento de la casa , no faltaba absolutamente nada
La naturaleza , el entorno de las habitaciones, la excelente atención de Pablo, su dueño quien nos relató datos desconocidos de Ranquel , su gente, y la vida de Alberto Cortez. No pudimos conocer su restaurante que estaba ese día cerrado, pero Pablo nos orientó donde cenar.
Casa de época , bien conservada y muy limpia.
La casa hermosa, súper grande y cómoda
Muy cómoda la casa, limpia y con todo lo necesario, muy amable Carina que nos recibió tarde x la noche ya que estábamos de paso y al otro día continuamos con el viaje
Casa moderna, limpia y cómoda. La atención excelente. Volveremos
Impecable la casa en general. Las camas excelentes, ropa blanca, cómodo garage, todo limpio y la atención de Silvia para destacar.