Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Epuyén
Valle de Epuyen se encuentra en Epuyén, en la región de Chubut, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Quiet and peaceful location. Very comfortable with all amenities. Friendly owners.
Esquel
Casa Arroyo - Esquel se encuentra en Esquel, a 27 km de Molino Museo Nant Fach, en una zona donde se puede practicar esquí. Estaba muy bien calefaccionada, no pasamos ni un poco de frío. Esta todo impecable en la casa. Esta frente a un lindo arroyo y una plaza idea para niños.
Trevelin
Cabaña con vistas en Trevelin, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 41 km de La Hoya. Ubicación excelente, espacioso, limpio, buen precio para tan hermosa cabaña, ebtran 6 personas muy comodas, las vistas desde la vivienda formidable, zona tranquila, jardín anterior y posterior bellísimos.
Epuyén
La Montañesa, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y patio a unos 10 km de Lago Epuyén. Tiene vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento. La comodidad de la cabaña, muy limpia. Nos atendieron de maravillas.
El Hoyo
Cabañas Alma del Sur, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y hervidor a unos 19 km de Lago Puelo. La cabaña es muy cómoda, limpia y muy equipada, la cocina tiene todos los elementos necesarios. Destaco la hospitalidad y buena predisposición de Elisa y Matias, unos genios. Muy bien ubicada, en una zona muy tranquila pero cerca de comercios lo que lo hace muy práctico si no tenes auto.
Trevelin
Cabaña El Eden - Peuyamen, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y hervidor a unos 5,1 km de Molino Museo Nant Fach. Excelente el comfort, hermosas vistas y paz
Esquel
Loft de Montaña Único y Moderno se encuentra a solo 32 km de Molino Museo Nant Fach y ofrece alojamiento en Esquel con jardín y zona de barbacoa, además de recepción 24 horas. Our host Fede went up and beyond to make sure we had a great stay. He communicated with us well before and during our stay. The cabin is clean, charming and cozy. The views all around were jaw dropping. The neighborhood was tranquil and didn’t feel touristy like the other cabins in town. We loved the woodstove.
Esquel
Casas Los Alamos - Alquiler temporario es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Esquel. Bonita, decoración impecable, híper completa .
Trevelin
Petit Cottage se encuentra en Trevelin, a solo 24 km de Molino Museo Nant Fach, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Un lugar hermoso para desconectar
Trevelin
Charret Trevelin se encuentra en Trevelin, en la región de Chubut, y tiene patio. Este chalet de montaña dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. Parque gigante, re bien mantenido para que jueguen los chicos.. bien calefaccionado y equipado.. La atencion de sus dueños, siempre atentos.
Chalet de montaña en Trevelin
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Chubut
Chalet de montaña en Esquel
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Chubut
Chalet de montaña en Trevelin
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Chubut
Chalet de montaña en Esquel
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Chubut
Chalet de montaña en Esquel
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Chubut
Chalet de montaña en Lago Futalaufquen
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Chubut
La mayoría de los chalets de montaña en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
Valle de Epuyen, Cabañas Alma del Sur y Casas Los Alamos - Alquiler temporario son chalets de montaña muy populares de Chubut.
Además de estos chalets de montaña, en Chubut también gustan mucho Cabaña monoambiente La Generosa, Lares de Yaima y Mono Ambiente Clarien.
A muchas de las familias que van a Chubut les gusta quedarse en Charret Trevelin, Casas Los Alamos - Alquiler temporario o Cabañas Peñi Huen.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son El Descanso, Aparts chalet Alquimia y El Colibrí Cabañas de la Naturaleza.
A las parejas que van a Chubut les gusta quedarse en Petit Cottage, Cabaña Cordón Situación y Casas Los Alamos - Alquiler temporario.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos chalets de montaña de Chubut: Cabañas El Refugio de Puelo, Cabaña El Eden - Peuyamen y Cabañas San Valentin.
El precio promedio por noche para un chalet de montaña en Chubut para este fin de semana es de MXN 1,787, basado en los precios actuales de Booking.com.
Cabañas Casiopea Lago Puelo, El Mirador y Cabaña Ruca Kushe, en Chubut, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos chalets de montaña.
Las personas que se alojaron en Chubut también hablaron bien de las vistas desde estos chalets de montaña en El Shaddai Casa de Montaña, Lago Rosario Lodge y Laguna Larga Lodge.
En Chubut hay 105 chalets de montaña que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un chalet de montaña en Chubut. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
El ambiente es muy cálido y acogedor te sentis en casa...
Ubicación, cerca de todo, muy linda casa, cómoda con cable y fútbol codificado, excelente señal de wifi, estufa doble osea nada de frío en temperaturas de -9, atención y recibimiento! hermoso
Comoda casa, luminosa, y cercana a La Hoya
La cordialidad de Adriana, la paz y tranquilidad del lugar, nos sentimos como en casa....es para volver y super recomendado ideal para desconectarse y tener contacto con la naturaleza, el amanecer y atardecer en ese lugar con tan bella vista es impagable.
La casa es una construcción artesanal, rústica y rodeada de un paisaje y unas vistas espectaculares, muy silencioso y tranquilo. Estaba limpio, el baño es nuevo y en la habitación de planta baja la cama es cómoda. Muy amable la dueña. Un lugar ideal para descansar y admirar la naturaleza.
Nos gusto mucho lo que la casa está conservada como era en el principio del siglo XX. Vivimos como en un museo. Además personal era muy amable y amistoso. El lugar donde esta la casa es pura Naturaleza.
Todo es excelente en este lugar! Sobre todo sus duelos que más cálidos no pueden ser. La casa está súper bien equipada, la limpieza es muy buena. El colchón de la cama grande es buenísimo. Tengan en cuenta que es un lugar para ir con movilidad y provistos porque está en un barrio con muy pocos comercios y alejado del ruido (todo ello para nosotros suma más). Recomendable para ir en pareja o con chicos que disfruten la naturaleza. Ah! Y el wifi es bárbaro también!
El lugar es estupendo para pasar unos días tranquilo, ver ballenas y disfrutar de la naturaleza de la Península. La casa es acogedora, tiene de todo, la cocina bien equipada, sólo hemos echado en falta un microondas. Se duerme muy bien, sin ningún ruido y desde la planta de arriba se ve el mar.