El Pumba Private Game Reserve lodge, de 5 estrellas, tiene una terraza privada de madera con vistas al lago Kariega o a la sabana africana. Los chalets quedan a 20 km de Grahamstown.
African Safari Lodge está en Grahamstown y cuenta con vistas al río, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Trumpetters Drift Game Farm está a 45 km de Clumber Church y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Temba Private Game Reserve está en Grahamstown y dispone de vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y bar. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
The Ranch House at African Safari Lodge está en Grahamstown, en la región de Provincia Oriental del Cabo, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Stoneyvale Cottages se encuentra a 32 km de 1820 Settlers Monument y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El Kwandwe Private Game Reserve ofrece safaris para ver a los cinco grandes y se encuentra en el corazón de la Provincia Oriental del Cabo en Sudáfrica.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.