Este alojamiento, situado justo en la orilla del río Sundays, ofrece alojamientos de estilo safari y cuenta con terrazas con vistas de gran alcance al río.
El ParkView Safari Lodge se encuentra en Colchester, a 1 km de la entrada sur del parque nacional de Addo, y ofrece wifi gratis, jardín, bar y salón compartido.
Todas las habitaciones del Elephants Footprint Lodge ofrecen vistas a la pileta y al jardín y cuentan con duchas rocosas de efecto cascada al aire libre.
El Chameleon Lodge se encuentra en Cannonvale, en la región de Cabo Oriental, a 37 km del estadio Nelson Mandela Bay, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, jardín y estacionamiento...
El River Front Estate ofrece alojamiento independiente en Addo, a orillas del río Sundays. El parque nacional Addo Elephant está a 13 km. Hay wifi gratis.
El Kudu Ridge Game Lodge es un alojamiento de gestión privada situado en una reserva de caza privada libre de malaria, a 15 km del parque nacional de los Elefantes de Addo, y ofrece alojamiento tipo...
El Addo Wildlife se encuentra cerca del parque nacional de los Elefantes de Addo, en la provincia del Cabo Oriental, y ofrece una pileta al aire libre y un restaurante.
El Charihandra Game Lodge se encuentra en Addo y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones, aire acondicionado y estacionamiento privado. El alojamiento dispone de estacionamiento gratuito.
El Longhill Lodge ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con pileta al aire libre en Addo, a 37 km del Museo Ann's Villa - Blacksmith y a 7 km de la iglesia reformada holandesa...
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
La casa está genial y super bien situada pegada. Ala salida del parque Addo! Está muy limpio y cómodo. Nosotros fuimos en invierno y pasamos algo de frío pero nos dieron más mantas y dormimos muy bien.
La casa es enorme con piscina interior y un gran jardin con buenas vistas. El sitio aunque un poco aislado, es un buen lugar para hacer excursiones por los alrededores. Cerca de una de las entradas del Addo Park. El anfitrión es una enciclopedia andante muy atento con los huéspedes.
La casa en la que te alojas es particular pero es muy amplia y puedes utilizar muchos espacios comunes. su propietario está literalmente volcado en ayudarte en todo momento y a tu disposición cada instante, lo cual resta algo de intimidad pero es una oportunidad de conocer mejor sus costumbres, y entablar conversaciones. está muy cerca de la entrada sur al parque nacional de elefantes de Addo, a solo cinco minutos en coche.
Los dueños son estupendos, súper acogedores. Nos prepararon te y cafe con galletas cada tarde y nos explicaron con todo detalle los sitios donde ir. La zona residencial es segura. Las puestas de sol desde la casa son preciosas.
Casa muy grande con un montón de detalles.Me encantó el billar, los dardos y la mesa de Ping pong. La terraza es espectacular, con unas vistas al rio muy bonitas.
Wayne, el anfitrión, es un fenómeno. No sólo se preocupó de cada detalle de nuestra estancia sino que nos dio unas recomendaciones excepcionales para visitar el parque Addo. La casa es amplia y cómoda y está situada en un enclave maravilloso y a un paso del Addo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.