For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Nunca encontramos el lugar, llamé a la host y me dice que ella ya vendió esa casa... y que avisó a booking.
Se siente muy mal, llegar a un viaje y uno creyendo que tiene todo listo para disfrutar, me llegó un correo diciendome que no me podían hospedar, que no iba a tener ningún cargo y aún así me han cobrado.
La atención extraordinaria, El hotel/boutique en su estado casi original. Habitaciones hermosas de época de mis abuelos. Mucha amabilidad de todas las personas. Camas realmente cómodas. El desayuno bien presentado. Se siente como estar en casa.
La atencion de el sr de recepcion
Mis respetos e llegado mucho a hoteles de esta cadena pero en esta ocacion me lleve una muy grata atencion me hicieron sentir como en casa mr. rene
Me gusto la tranquilidad y privacidad del lugar. Una casa muy bonita y acojedora. Dormimos muy a gusto. El baño muy limpio.
Muy recomendado, esta cerca de restaurantes muy ricos.
Super recomendada esta casa !!! Tiene de todo no tuve que preocuparme por llevar utensilios de cocina ni nada de eso, mi familia se divirtió mucho en la alberca, aparte tenía un montón de toallas. Juegos de mesa y mucho mas, las camas super comodas, sin duda alguna vamos a volver !!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.