El Ostoja Karkonoska se encuentra en Podgórzyn, a 12 km de Jelenia Góra, y ofrece jardín y wifi gratis. El alojamiento cuenta con parrilla. En la zona se puede esquiar.
Lake Hill Karkonosze Village se encuentra en Marczyce y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. En el lodge se sirve todos los días un desayuno buffet.
El REST ZONE - mountain holiday chalets se encuentra en Ściegny, a 5,6 km de Western City y a 8 km de la iglesia de Wang, y ofrece jardín y aire acondicionado.
El Willa Belwederek está situado en Karpacz, a pocos pasos de la iglesia de Vang Stave y del parque nacional de Karkonosze. Este chalet ofrece conexión wifi gratis.
El Domek Karinka se encuentra en Karpacz. El alojamiento dispone de TV vía satélite y baño privado con ducha. Todas las habitaciones tienen vistas a la montaña. Se proporciona ropa de cama.
Słoneczne Chatki se encuentra en Szklarska Poręba, en la región de Baja Silesia, cerca de Dinopark y Curva de la Muerte. Ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Boska Nora es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña situado en Komarno. Se encuentra a 25 km de Western City y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Domki - Pod Smerkami se encuentra en Szklarska Poręba, en la región de Baja Silesia, a 1,9 km de la terminal de micros de Szklarska Poreba, y ofrece alojamiento con wifi gratis, parque infantil,...
El Domek w górach 2 se encuentra en Lubawka y ofrece alojamiento con pileta privada y wifi gratis. Se encuentra a 37 km de Western City y ofrece terraza y estacionamiento privado gratuito.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.