Ravenbosch está en Bemelen, a 8,6 km de Basílica de San Servacio, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Schaelsbergerbosch se encuentra en Bemelen, a 8,6 km de Basílica de San Servacio, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Biebosch se encuentra en Bemelen, a 8,6 km de Basílica de San Servacio, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Family Woodlodge High Chaparral está en Oirsbeek y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Cozy floating boatlodge "Het Vrijthof" se encuentra en Maastricht, a 4,2 km de Kasteel van Rijckholt, a 4,3 km de Basílica de San Servacio y a 4,4 km de Vrijthof, y ofrece balcón.
Cosy floating boatlodge Athene se encuentra a 4,6 km de Kasteel van Rijckholt y ofrece restaurante y bar, además de alojamiento con balcón y wifi gratis.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
La ubicación es muy agradable, a pasos de la estación en una calle muy linda con casas preciosas. La dueña, Michelle es muy agradable y acogedora. Todo estaba impecable. El departamento es muy acogedor y elegante.
El anfitrión fue muy amable y nos permitió dejar las maletas antes de la hora del check in. Había una terraza muy chula donde podías desayunar al solecito y toda la casa tenía una decoración muy chula.
Pequeño estudio independiente de la casa muy cómodo y bien equipado, zona muy tranquila, sin problemas para aparcar. Desayuno abundante y muy rico servido en la mesa de la habitación por la dueña, que es atenta y muy amable. Cama y sofá cama cómodos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.