El Chalet Helmgras J4 se encuentra en Buren, a solo 700 metros de la playa de Buren, y ofrece alojamiento frente a la playa con restaurante, bar, jardín y wifi gratis.
El Chalet Zeekraal se encuentra en Buren, a menos de 1 km de la playa de Buren, y ofrece alojamiento con acceso a un restaurante, un bar y un actividades para niños.
El Chalet Zeester J38 Ameland está situado en Buren, a solo 1,9 km de Nes, y ofrece alojamiento frente a la playa con restaurante, bar, jardín y conexión wifi gratis.
El Effe Wad está situado en Buren, cerca de la playa de Buren, y ofrece alojamiento con servicio de alquiler de bicicletas, instalaciones para deportes acuáticos, restaurante y terraza.
El Chalet Duinzicht Ameland está situado en Buren, a 28 km de Leeuwarden, y ofrece conexión wifi gratis y un restaurante. Terschelling está a 41 km. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Chalet ZonZeeSion se encuentra en Buren, en la región de Ameland, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. Todos los alojamientos incluyen cocina totalmente equipada.
El AMELAND - Ballum cuenta con restaurante, pileta exterior de temporada y bar. Chalet Stacaravan (incl. El Fietsen) bij strand en zee se encuentra en Ballum, a menos de 1 km de la playa de Ballum.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Todo, la ubicación y además el estado del chalet, es como si estuvieras en tu casa!! No faltó ningún detalle y fué un plus el que hubiera bicicletas para poder dezplazarnos por toda la isla.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.