Private Lodge on Houseboat Amsterdam, que cuenta con vistas al lago, ofrece alojamiento con balcón y hervidor a unos 2 km de Playa de Blijburg.
David
España
TODO. La ubicación es genial, a 10 minutos del centro con el tramvia, el barco tiene un espacio super agradable, equipado con todo lo que necesitas. Miriam es un verdadero encanto y ayuda en todo lo que necesitas.
Luxury Chalets Monnickendam está a 13 km de A'DAM Lookout y ofrece jardín y casino, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Eduardo
España
El chalet es como se refleja en la descripción y tiene de todo. Roberto un gran anfitrión. Nos dio todas las explicaciones oportunas para que nuestra estadía fuera muy buena. Muy cerca de Amsterdam y de pueblos tan bonitos como Marken, Volendam y Edam
Cozy chalet with garden and jacuzzi near Amsterdam se encuentra en Vijfhuizen, a solo 17 km de Casa de Ana Frank, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín y wifi gratis.
Jungle style lodge with jacuzzi, sauna and garden near Amsterdam es un alojamiento con bicicletas gratis que está en Vijfhuizen, a 16 km de Casa de Ana Frank, a 17 km de Palacio Real de Ámsterdam y a...
Cozy cottage with jacuzzi & private garden near Amsterdam es un alojamiento con bicicletas gratis que se encuentra en Vijfhuizen, a 16 km de Casa de Ana Frank, a 17 km de Palacio Real de Ámsterdam y a...
Tiny house with garden and jacuzzi near Amsterdam se encuentra a 16 km de Casa de Ana Frank y ofrece alojamiento en Vijfhuizen con acceso a una bañera de hidromasaje.
Buddha style family house & jacuzzi & sauna near Amsterdam se encuentra en Vijfhuizen, a solo 16 km de Casa de Ana Frank, y ofrece alojamiento frente a la playa con bicicletas gratis, jardín y wifi...
Park De Driesprong, que tiene jardín, terraza y instalaciones para deportes acuáticos, ofrece alojamiento en Nieuwveen con wifi gratis y vistas al río.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Está a tan solo 20 min en bicicleta desde la estación central, la zona es muy tranquila, pudimos ir hasta a un gym que queda a 10 min caminando, la parada de bus queda detrás de la casa y el metro a otros 10 min caminando.
Aunque no es tan central se puede llegar al centro y a los sitios de interes caminando, es un edificio un poco viejo y da la impresion de que estas en una casa similar a la de anna frank
La ubicación es EXCELENTE, a dos cuadras del tranvia que te lleva al centro (el 2 y 12) que pasan casa 2 min. y del bus al aeropuerto que pasa cada 10 min. Muy cerca de muchos restaurants, cafetería, tiendas, etc. Hermoso barrio rodeado de tiendas de lujo.
El personal muy amable y la ubicación bonita frente a un canal en una calle muy tranquila con un supermercado al lado del hotel muy conveniente sobre todo viajando con niños. El hotel está en un edificio típico de Ámsterdam, q son casas pequeñas y estrechas con encanto. A la vuelta del hotel hay una calle llena de restaurantes y bares agradables y en 10 minutos caminando estás en RembrantPlein.
El trato de las chicas, increíble, te sientes cómo en casa. Incluso puedes guardar tu equipaje al hacer el checkout bastante rato, a mi me ayudó mucho eso.
Un apartamento modesto y antiguo, pero confortable y cómodo, en una zona muy tranquila, absolutamente tranquila y a unos 20m andando del centro. No utilizamos la cocina, pero tenía lo esencial para poder hacerlo. Tenía cafetera Nespresso y cápsulas para poder hacerte un café. Eso si, como muchas casas de Amsterdam, unas escaleras muy empinadas que cuando llegas con las maletas, parece que estas escalando una montaña. La Wifi del apartamento, sencillamente genial y sin cortes. Si vuelvo a Amsterdam, no dudo en volver a este apartamento.
La ubicación en una granja real y en medio de mucha naturaleza y animales en libertad. La cercanía a pueblos típicos como Edam, Volendam, Monnickendam, Marken y otros, y de Ámsterdam capital. La amplitud de la habitación y todas sus comodidades (nevera, cocina completa, vistas a la granja desde la propia habitación). La amabilidad y trato de los propietarios de la casa. El aparcamiento gratuito y propio dentro de la granja. Toda la información turística facilitada para nuestros días allí. El silencio de la zona.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.