Encontrá los chalets de montaña que más te gusten.
¿Buscás un chalet de montaña?
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
En el hotel nos atendieron estupendamente y nos ayudaron con el servicio de envío de equipaje. Habíamos leído que la habitación era pequeña y por eso no nos sorprendió. En general cómodo aunque la habitación con escasa iluminación. Relación calidad precio correcto. Había máquina de cambio de dinero por si quieres obtener yenes en efectivo.
El diseño del hotel es chulísimo, tanto espacios comunes como la habitación. Muy nuevo y moderno. Bien ubicado en el barrio de Ginza. Onsen incluido y yukata (prenda japonesa tradicional de estar en casa) en la habitación.
La casa tenía de todo, muy completo para lo que te hiciera falta. Un par de habitaciones que se agradece para tener un poco más de privacidad y una sala común para estar con amigos. Aire acondicionado potente.
El precio, la ubicación y que proporcionen pijama, toalla y zapatillas de casa. Cada día te proporcionan esto y las sábanas siempre se cambian. Además en los baños ya te dan champú, acondicionador, gel de ducha, algodoncitos faciales, etc... La 8° planta es para las mujeres y se accede sólo con código, así que mayor seguridad si eres una mujer que viaja sola y/o con amigas.
Me encantó la ubicación y la habitación,me pareció muy agradable,como una segunda casa.
Hotel pequeño y súper cómodo y con unas vistas preciosas al templo Senso-ji
Sencillamente perfecto. La mejor experiencia en Japon. El matrimonio es extremadamente amable. El desayuno espectacular. Una casa japonesa tradicional muy buen cuidada en cada detalle.
Se ofrecen para ayudarte en todo: llevarte de la estacion a su casa en coche, recomendarte restaurantes para comer o cenar...
Tiene todo lo que necesitas para estar como en casa.
Es espacioso cosa que no es fácil encontrar en Tokio.
El tener una lavadora y que te dejen
detergente es lo más.
El barrio es genial, tranquilo pero con comercios y restaurantes cerca.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.