La Villa Itona se encuentra en la isla de Ishigaki, cerca de Idona Beach y a 11 km del mirador de Tamatorizaki, y ofrece terraza con vistas al jardín, jardín y zona de parrilla.
Los departamentos del Beach Village Nosoko ofrecen hermosas vistas al océano y se encuentran a pocos pasos de la playa. Ofrece conexión de wifi gratis y alojamientos con cocina y zona de comedor.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Todo! Para empezar, la simpatía de Nobu y su esposa, mismo sin hablar mucho el inglés, siempre se han mostrado muy atentos al detalle y dispuestos a ayudar en todo que fuera necesario. El chalet tiene absolutamente todo que necesitas. Cambian las toallas a cada día, ofrecen servicios extras a un precio justo. La situación del sitio es privilegiada, cerca de la playa y con piscina.
- La amabilidad y simpatía de Yuko
- Puedes sentirte como en casa
- La habitación bastante espaciosa
- Los desayunos, cada día diferentes y caseros
- La ubicación, por estar en un pueblo con muchos restaurantes, tiendas y actividades turísticas
- Las vistas al mar y al atardecer
- La distribución de la casa, ideal para una pareja o dos amigos, sin hijos.
- Se puede aparcar delante de la casa
- El baño es genial, con objetos de cortesía
- La cocina funciona muy bien, con lavadora, nevera bastante grande y utensilios.
- Tiene un jardín muy grande
- Tiene acceso directo a una playa (privada?) y a una piscina exterior
Es una casa muy amplia con todas las comodidades. Dos habitaciones com futon muy cómodas y otra con 2 camas individuales. Un baño con zona de ducha y bañera muy amplia. Cocina con todos los utensilios necesarios. Sala de estar con dos tipos de mesa: con sillas y sin sillas. Muchas ventanas por donde entra mucha luz. Aire acondicionado en todos los espacios. Jardín bien cuidado y agradable.
Dueños super amables y simpáticos, si necesitas cualquier cosa te ayudan y te dan mucha información de la isla, playas y transportes.
Casa super cuidada, limpia y nueva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.