Chalet a La salle Affittasi grazioso e ampio monolocale CIR n 0095 es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Château, a 17 km de Teleférico de Mont-Blanc y a 27 km de Pas dans la Vide...
Chalet 181 - Aosta Valley Mountain Stay está a 30 km de Teleférico de Mont-Blanc y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y servicio de conserjería. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Chalet Cheverel (AO) se encuentra en Remondey, a 22 km de Teleférico de Mont-Blanc, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Petit Chalet Anna está en La Thuile, a 18 km de Teleférico de Mont-Blanc, a 28 km de Pas dans la Vide (Paso hacia el vacío) y a 28 km de Aiguille du Midi.
Le Chalet n 0082 se encuentra en La Thuile y ofrece alojamiento a 36 km de Pas dans la Vide (Paso hacia el vacío), a 36 km de Aiguille du Midi y a 45 km de Estación de tren Montenvers - Mer de Glace.
Design loft ski in ski out está en La Thuile, cerca de Les Suches Cable Car, y dispone de alojamiento con jardín, alquiler de equipamiento de esquí, un punto de venta de forfaits, salón de uso común y...
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
El alojamiento es perfecto! un lugar encantador con un personal de primera, amable, profesional, que no se le escapa ningún detalle.
La atención fue realmente maravillosa.
Nuestro Agradecimiento a Claudio el Gerente General del Montana Lodge & Spa quien fue muy atento, cordial, brindándonos una atención de primera y haciendo que nuestra estancia fuera realmente placentera, estando tan lejos tuvo detalles que nos hizo sentir como en casa.
Nos vemos el próximo año!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.