El The Old Mill Shepherds Hut se encuentra en Okehampton, en la región de Devon, y ofrece patio y vistas al jardín. El lodge tiene vistas al río y está a 39 km de Barnstaple.
El The Annex Roundaway Lodge se encuentra en Okehampton, a 17 km del castillo de Lydford, a 20 km del castillo de Drogo y a 34 km del castillo de Launceston.
El Delightful 1 bedroom chalet se encuentra en Throwleigh, en la región de Devon, y ofrece patio y vistas al jardín. Se encuentra a 26 km de Exeter y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
El The Lookout es un complejo de cabañas independiente de madera situado en el valle de Torridge, a 4 km de Dolton, y ofrece vistas a los campos abiertos y al campo.
Thistledown Lodge - Devon se encuentra en North Tawton, a solo 42 km de Hipódromo de Newton Abbot, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Littlewood Cabin se encuentra en Hatherleigh y ofrece terraza, wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa cuenta con jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Cherry Lodge, 14 Roadford Lake Complejos de cabañas se encuentra a 25 km del castillo de Lydford y a 39 km del muelle de Morwellham y ofrece wifi gratis y terraza.
El Hawthorne Lodge, 15 Roadford Lake Complejos de cabañas, Lifton ofrece alojamiento con patio y wifi gratis en Lifton, a 25 km del castillo de Lydford, a 39 km del muelle de Morwellham y a 40 km de...
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
La casita es ideal, equipada con todas las comodidades y toda la privacidad, prestado atención al más minimo detalle para que no eches nada en fata, maravioso. El propuetario nos hizo sentir como en casa. Mil gracias!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.