El Seaview Lodge, con vistas a Moray Firth, es una elegante casa de piedra de 4 dormitorios. La casa se encuentra a solo 1 minuto a pie de la playa de arena y la costa.
El The South Cabin at Easter Arr se encuentra en Nairn, a 25 km del castillo Stuart Golf Links y a 31 km de la Universidad de las Tierras Altas e Islas, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de...
El Betula Chalet – coast & country in the Highlands se encuentra en Nairn, a 12 km del Museo de Nairn, en una zona donde se puede practicar senderismo.
El Chalet Cabaña es amplio y está bien equipado, cerca de Nairn, en Auldearn. El alojamiento está a 30 km de Elgin y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Meadows 2 se encuentra en Auldearn, en la región de las Tierras Altas, y ofrece un patio. El alojamiento está a 30 km de Elgin y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
El Beautiful studio Chalet in Highlands Inverness in Inverness ofrece alojamiento con wifi gratis a 11 km de la Universidad de las Tierras Altas e Islas de Inverness, a 13 km del canal de Caledonia y...
El Firlands Lodge se encuentra en Forres, en la región Grampian, a 3,7 km de la destilería Benromach, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, jardín y estacionamiento privado gratuito....
Findhorn Ecovillage Escape Eco Pod Pet free se encuentra en Findhorn. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
El Cambeth Lodge se encuentra en Inverness, a 1,5 km del castillo de Inverness y a menos de 1 km del canal de Caledonia, y ofrece un jardín y vistas al jardín.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Nada en general, el cuarto es diminuto y es un ático que ahora son habitaciones con el techo sobre tu casa al acostarse, terrible experiencia. Tiene unas gradas muy empinadas imposible de subir con maleta y como es en el ático es el último piso. Terrible.
La casa está muy bien, está bien ubicada en una calle tranquila y céntrica, se puede aparcar en la puerta.
Tiene una terraza cubierta estupenda para hacer barbacoas.
Su dueño Mano es súper amable y detallista, estuvimos muy bien atendidos.
La casa está genial, es cómoda con espacios grandes y con todo lo necesario. Está en una zona tranquila con centro comercial cerca para poder realizar la compra.
La casa se adapta perfectamente a la descripción que de la misma se hace en el anuncio; el salón es amplio con sillones muy cómodos, la cocina esta perfectamente equipada , las habitaciones son amplias y bien decoradas. La casa es perfecta para disfrutar y visitar Nairn. Buena localización.
Me gustó todo, muchísimo, la casa es preciosa, decorada con mucho gusto, extraordinariamente limpio todo, el desayuno es excepcional Helen se deshizo en detalles para atendernos, además tuvimos un incidente que no tenia nada que ver con ella y no pudo ser más amable, es una mujer extraordinaria, se nota que el alojamiento lleva el sello se su saber hacer y su elegancia, desde luego volveré , nos encantó el lugar tanto a mi marido y a mi, Poppy también nos encantó , Me llevo Escocía en el corazón y a su gente .
La casa estaba impecable. Los anfitriones son muy detallistas y te hacen sentir como en tu casa, unos días antes nos recomendaros varios sitios en la zona. El entorno es impresionante
La casa es impresionante. Al hacer la reserva no queda muy claro, pero es una casa de dos plantas y digamos que "alquilas" la de abajo, por lo que tienes a tu disposición una habitación; una sala de estar con todo lo que puedes necesitar para cenar allí (si te compras la cena fuera) y con todo lo que puede apetecerte para un desayuno continental; y un baño fuera de la habitación con ducha y bañera. Además, Mary, la anfitriona, está pendiente de ti por si necesitas algo en todo momento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.