The Lodge House Callander se encuentra en Callander, a 36 km de Lago Katrine y a 50 km de Mugdock Country Park, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Trossachs Barn & Cabin está a 2,5 km de Lago de Menteith y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Montserrat
España
El entorno, la casa , la habitación , Tony y sus dos perritos que han sido encantadores, el desayuno que nos ha preparado espectacular ....todo ha sido maravilloso
Creity Hall Chalet se encuentra en Stirling, a solo 18 km de Lago de Menteith, y ofrece alojamiento con jardín, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis.
ROSA M.
España
Unas instrucciones muy claras para llegar al chalet. Es muy “cuco”, camas cómodas y limpio, ordenado y con suplemento como sal, azucar, café, aceite…
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
La dueña es encantadora, y nos acogió de maravilla. La casa está muy bien situada, en el centro del pueblo, y tiene aparcamiento. El desayuno fue fantástico.
La atención recibida por parte de Francesca y Stefano así como por su disponibilidad.
La casa es muy bonita, totalmente reformada así como sus habitaciones y su jardín.
El lugar es maravilloso y muy tranquilo. Y el desayuno excelente.
El concepto de este guest house. Un diseño retro y super elegante.Habitacion grande y muy bien decorada.Habia juguetes para el niño que después de tantos días fuera de casa es un detalle a agradecer.Daban varias opciones desuyuno sano y hecho con mimo.El mejor alojamiento de nuestros días en Escocia,sin duda.
Me encanto todo. La casa es preciosa, cuidan hasta el mínimo detalle. Estaba todo súper limpio y estuvimos muy muy a gusto el día que pasamos ahí. Lindsey es encantadora. El desayuno estaba riquísimo. Volvería sin duda alguna.
Las cosas que mas nos gustaron fueron:
1. La ubicacion: cerca del pueblo y la zona comercial pero en una area tranquila.
2. Cocina amplia y muy bien equipada con comedor. 3. En general la casa esta totalmente equipada y te sientes como en tu propia casa.
4. La anfitriona es muy amable y atenta.
5. Posibilidad de hacer rutas comenzando desde la casa
6. El baño de la segunda planta
Excelente ubicación, en la calle central del pueblo. Aparcar es gratuito y pudimos hacerlo con facilidad en la misma puerta. El apartamento está muy bien y no se escatima en detalles. El anfitrión nos estaba esperando, nos explicó todas las cosas de la casa y nos dio consejos de sitios que visitar y donde comer. Nos dejó algunas bebidas, croissants para el desayuno, bombones...Merece la pena visitar el pueblo y hacer alguna ruta a pié. Nosotros hicimos una sencilla con niños por recomendación del anfitrión y nos encantó.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.