El Breathtaking Forest View Cabin 5 star Cairngorms sleeps 4 es un alojamiento con jardín y terraza situado en Ballater, a 9 km del castillo de Balmoral, de la destilería Royal Lochnagar y del centro...
El The Cabin at No 45 ofrece alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín en Ballater. Se encuentra a 13 km del castillo de Balmoral y ofrece consigna de equipaje.
Ledmacoy Shepherds Huts es un alojamiento con jardín que está en Strathdon, a 34 km de Castillo de Balmoral, a 44 km de Castillo de Huntly y a 15 km de Castillo de Corgarff.
Daisy Cabin está en Kincardine OʼNeil, a 39 km de Castillo de Balmoral y a 41 km de Hilton Community Centre, en una zona donde se puede practicar esquí.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Cambus O May es una acogedora casa en mitad de la naturaleza, tiene buenas vistas, las habitaciones son muy comodas, el desayuno incluido esta genial y el dueño es super majo y atento!
El emplazamiento, el contacto con la naturaleza. La cabaña tiene la cama y poco más, pero es agradable y la cama cómoda. Los baños, separados, estaban muy limpios y amplios.
Las instalaciones están muy nuevas. con todo detalle para que disfrutes de la estancia.
tienen zonas comunes: de lectura, un rincón del té.
estaba todo muy limpio. los baños eran compartidos pero perfectos en todo momento. agua caliente siempre. muy atentos el personal.
las vistas inmejorables! dormir entre la naturaleza.
tienes tu propia hoguera con posibilidad de hacer barbacoas….
Una casita adorable en pleno parque natural. La pareja propietaria de la casa es adorable, se respiraba buena hospitalidad! El desayuno genial también!
Nos encantó la estancia.
Muy recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.