Le SwansDoors - OVO Network está en el centro de Annecy, a solo 36 km de Rochexpo y a 37 km de Lago del Bourget, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y wifi gratis.
Chalet L'Otavalo - OVO Network, que cuenta con bañera de hidromasaje, está en Manigod. El alojamiento, que se encuentra a 40 km de Halle Olympique d'Albertville, ofrece jardín y parking privado...
Appartement T2 ambiance chalet centre village proche des commerces et des pistes WIFI, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 45 km de Halle Olympique...
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
El anfitrión estuvo disponible cada vez que le preguntamos algo.
La casa es muy bonita y con todos los servicios que uno se espera.
Una vista muy bonito sobre el lago !
Casa muy acogedora frente al lago, buena calefacción y insonorización pese a estar cerca de la carretera, próxima a Annecy, estaciones de esquí cercanas, 4 bicicletas disponibles en la casa que aprovechamos para dar una vuelta por el excelente carril bici que circunda el lago. Genial abrir el frigorífico y encontrar 2 cervezas fresquitas. Nos ha encantado la zona y seguro que repetiremos. Muchas gracias Laurent!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.