La Bourgogne en Alsace - charmant séjour familial se encuentra en Munster, a 18 km de Casa de las Cabezas, a 18 km de Colegiata de San Martín y a 20 km de Colmar Expo.
El Chalet de la Royette se encuentra en Gérardmer, a solo 5 minutos en auto del lago Gérardmer. Presenta un estilo típico de montaña y dispone de balcón con sauna.
Le nid de Claude et Nadine está en Gérardmer, a solo 2,9 km de Lago de Gérardmer, y dispone de alojamiento con pileta de temporada al aire libre, terraza y wifi gratis.
Chambre Super Broussard se encuentra en Eguisheim, a 5,3 km de Estación de tren de Colmar y a 6,1 km de Casa de las Cabezas, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso...
Este chalet tipo estudio se encuentra en Gérardmer. Ofrece vistas al jardín. El departamento consta de 1 dormitorio, cocina totalmente equipada y baño. Hay TV de pantalla plana.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
El sitio muy tranquilo y muy cerca de Colmar, la casa estaba muy bien equipada, tenía de todo y el propietario estuvo en contacto con nosotros en todo momento
Recibimiento muy cálido por parte de los anfitriones. Ubicación perfecta, ya que llegas en pocos minutos a los pueblos más bonitos próximos a Colmar. La casa está en perfecto estado en un entorno muy agradable. A pesar de las bajas temperaturas, la estancia fue perfecta ya que la casa está muy bien aclimatada. Zona privada para dejar el coche. En el propio pueblo, a poca distancia, hay comercios donde hacer la compra y a dos kilómetros un centro comercial con gasolinera y lidl
Es una casa muy grande. Tiene 4 habitaciones de matrimonio grandes y 3 baños completos.
La casa está recientemente reformada y decorada con mucho gusto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.