Cottage La Petite Bauloise - Piscine sous dôme - Estacionamiento está en Guérande, a 2,7 km de Plage de La Baule y a 1,9 km de Estación de tren de La Baule-Escoublac, y ofrece wifi gratis y aire...
Les Cottages de La Baule: Chalet de standing 7 personnes - Piscine está en Guérande, a 2,7 km de Plage de La Baule y a 1,9 km de Estación de tren de La Baule-Escoublac.
Petit chalet - Tiny House está en Guérande, a 9,2 km de Estación de tren de La Baule-Escoublac, a 10 km de Atlantia Convention Center y a 11 km de Casino La Baule, y dispone de terraza.
La Perle Marine - 40 m all comfort with garden es un alojamiento con jardín situado en Guérande, a 2,6 km de la playa de La Baule, a 1,9 km de la estación de tren de La Baule-Escoublac y a 3,3 km del...
El Tiny house sur terrain boisé à 10 mn de la mer se encuentra en Férel, en la región de Bretaña, y ofrece una terraza. El chalet tiene vistas al jardín y está a 44 km de Pornic.
Chalet Arzal, 3 pièces, 5 personnes - FR-1-783-15 es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Arzal, a 30 km de Estación de tren de La Baule-Escoublac y a 31 km de Atlantia Convention...
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Es un sitio muy especial!! Una casa grande antigua convertida en alojamiento con habitaciones grandes decoradas con todo detalle. La cama es muy cómoda. El desayuno casero muy bueno con productos de la zona. Tiene un enorme jardín bien cuidado en la parte trasera. Los anfitriones son una pareja encantadora, nos recibieron muy bien, nos dieron buenas recomendaciones y al saber que estábamos de luna de miel tuvieron un gran detalle con nosotros. Muchas gracias por todo!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.