El Wood'n Sea Lodge - Capbreton es un B&B situado en Capbreton, a 400 metros de la playa de La Piste. Los huéspedes pueden relajarse en el hidromasaje después de una sesión de surf.
El Surf lodge terrasse vue mer Capbreton se encuentra en Capbreton, a solo 1,6 km de la playa de Océanides, y ofrece alojamiento frente al mar con casino, zona de parrilla, terraza y wifi gratis.
El Chalet le colibri ofrece alojamiento en Saubrigues, a 36 km de la estación de tren de Biarritz La Négresse, a 46 km de la estación de tren de San Juan de Luz y a 47 km de la iglesia de San Juan...
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
La casa tiene un jardín no muy grande pero estupendo para estar tranquilo y disfrutar. Además, tienes la piscina enfrente de la casa. La urbanización es súper tranquila y bonita, y está cerca del centro sin estar en sitio de ruido. El trato con Ana ha sido excelente, y siempre ha estado dispuesta a resolver dudas. Un sitio para repetir.
La ubicación, que tiene un patio muy cuco, la comunicación con el propietario, que haya productos básicos disponibles como jabones/aceite/sal etc. Electrodomésticos y cocina nuevos y la zona exterior es muy agradable. También que tiene parking privado. La villa donde está la casa es preciosa y la propia casa muy cálida.
El gran tamaño de la cama me encantó. También la terraza.
Pauline nos dejó entrar antes, lo que agradecimos bastante. Dejamos todo el equipaje antes de ir a la playa.
Estaba todo muy limpio y muy bonito decorado.
El armario vestidor precioso y amplio.
El check in y el check out muy fácil.
Poder dejar el coche dentro de la casa fue lo mejor.
La casa en general, tiene de todo para disfrutarla,la casa es muy bonita, está muy limpia y el dueño es muy atento.
La ubicación está muy bien y el sitio es muy tranquilo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.