Un studio dans notre chalet se encuentra en La Plagne Tarentaise, a solo 48 km de Halle Olympique d'Albertville, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Chalet View on Vanoise Mountain - 3 bedrooms 70m2 se encuentra en Cevins, a 14 km de Halle Olympique d'Albertville, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y centro de...
Wanderful Life Les Arcs refuge haut de gamme está en Arc 1600 y ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.
MARIA
España
Elegimos Wanderful para un viaje de esquí y ha sido un acierto total. Quiero destacar la amabilidad y servicio que ofrecen y en especial Tibo y Michelle.
El refugio tiene un encanto especial, el desayuno riquísimo, los demás huéspedes muy agradables y te puedes sentir como en casa pero en la montaña y con todo li que necesitas para disfrutar.
Genial el Jacuzzi, la sala de estiramientos, la chimenea y el salón!!
Sin duda volveríamos
Le Grand Chalet - Le Studio se encuentra en Brides-les-Bains, cerca de Casino des 3 Vallées Brides les Bains, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Angel Luis
España
Una gran elección para esquiar en 3 Valles. El apartamento se encuentra muy cerca del telecabina que te deja en el centro de la estación de esquí de Meribel, siendo un alojamiento mucho más barato que los de la estación de esquí. El telecabina abre media hora antes que los remontes de la estación, por lo que llegas justo para la apertura de la estación, si quieres ser de los primeros en esquiar. Si vas en coche, tienes además la posibilidad de entrar a La Plagne/Les Arcs por el pueblo de Champagny-en-Vanoise en unos 10 minutos de coche desde Brides-les-Bains, lo que te abre la posibilidad de esquiar en otro gran dominio esquiable (Paradiski).
El estudio es muy amplio (comparado con el estándar de la zona) y para dos personas perfecto. Impecable estado de limpieza y perfectamente equipado, de modo que no necesitas comprar las típicas tonterías de jabón lavaplatos, sal, papel de aluminio, etc.
Ofrece además plaza de parking cubierta en el propio edificio, si vas en coche, algo muy poco habitual en la zona.
El propietario muy amable, siempre dispuesto a ayudarte. Nos esperó más de 1 hora por un retraso en la llegada por atasco y se adaptó a nuestro horario de salida, sin ningún inconveniente.
En definitiva, una gran elección.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
El apartamento está muy bien cuidado y equipado. Se nota que el dueño es muy cuidadoso.
Hay hasta horno y lavadora. Todo en su sitio y pequeños detalles por si se te acaba el papel de váter, el jabón, etc
La plaza de parking muy buena. El lugar céntrico.
No hay ruidos de vecinos aunque había niños al lado.
La cocina muy completa y cómoda.
La cama también. Y las almohadas estupendas. No las conocía, así que me he comprado dos iguales para mi casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.