El Chalet Jose se encuentra en Peñíscola, cerca de la Playa del Norte y a 6 km del castillo de Peñíscola, y ofrece balcón con vistas al jardín, jardín y zona de parrilla.
El alojamiento se encuentra en Peñíscola, a 24 km del castillo de Xivert y a 34 km de El Chalet independiente con vistas en urbanización privada cuenta con terraza y aire acondicionado.
La Retama chalet Peñíscola se encuentra en Peñíscola. Se encuentra a 2,8 km del castillo de Peñíscola y ofrece terraza y estacionamiento privado gratuito.
El Trosset se encuentra en Peñíscola y ofrece jardín, pileta privada y vistas al jardín. Este chalet se encuentra a 25 km del castillo de Xivert y a 35 km de la ermita de Santa Lucía y San Benet.
El Chalet playa se encuentra en Benicarló, en la Comunidad Valenciana, y ofrece patio y vistas al jardín. Se encuentra a 1,4 km de la playa del Norte y ofrece jardín y estacionamiento privado...
El CHALET 161LINEA DE PLAYA, situado a unos 2,8 km de la playa de Cala del Puntal I, ofrece alojamiento con vistas al jardín, pileta al aire libre de temporada y terraza.
El Chalet en Alcossebre se encuentra en Alcossebre, a solo 1,5 km de la playa de Las Fuentes, y ofrece alojamiento frente a la playa con pileta al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
El alojamiento se encuentra en Peñíscola, a 24 km del castillo de Xivert y a 34 km de El Chalet independiente con vistas en urbanización privada cuenta con terraza y aire acondicionado.
Todo perfecto. Muy bien ubicado. Limpio y muy acogedor
La Retama chalet Peñíscola se encuentra en Peñíscola. Se encuentra a 2,8 km del castillo de Peñíscola y ofrece terraza y estacionamiento privado gratuito.
Es muy acogedor y la piscina con barbacoa nos encantó
El Chalet Jose se encuentra en Peñíscola, cerca de la Playa del Norte y a 6 km del castillo de Peñíscola, y ofrece balcón con vistas al jardín, jardín y zona de parrilla.
Excellente situation près de la plage commerces restaurants Parking .
Chalet con pileta y jardin independiente se encuentra en Peñíscola, a 2,1 km de Playa del Norte, a 2,2 km de Playa del Sur y a 25 km de Castillo de Xivert.
Chalet con gran jardin y pileta privada es un alojamiento con pileta de temporada al aire libre que está en Peñíscola, a 16 min a pie de Playa del Sur, a 1,7 km de Playa del Norte y a 26 km de...
Preguntas frecuentes sobre chalets de montaña en Peñíscola
En promedio, un chalet de montaña en Peñíscola cuesta $ 310.134 por noche (según los precios de Booking.com).
El precio promedio por noche para un chalet de montaña en Peñíscola durante este fin de semana es de $ 195.485 (según los precios de Booking.com).
La piscina, la casa es amplia, tiene patio para poder hacer barbacoa, la cercania a la playa y por supuesto la amabilidad y facilidad que te da Manuela, es super buena anfitriona. Es una zona muy tranquila que también se agradece.
El complejo en general estupendo. Me encantó su entorno, las vistas a la naturaleza desde la terraza y su cercanía a la playa al mismo tiempo.
Destacar la tranquilidad que transmite incluso con niños en la zona de la piscina.
El trato de los trabajadores muy familiar, las instalaciones muy acogedoras. Apartamento muy cómodo y ubicado en una zona muy tranquila. Recomiendo también el tour en bici eléctrica que te recogen en el mismo hotel con la empresa Bicitourirta por la Serra d'Irta con gente estupenda que hace que sientas la historia y la naturaleza de una manera muy especial.
Y no se olviden de ir a la casa de los 🍅 que se pueden comprar en la zona del castillo que están deliciosos.
Gracias a tod@s!!!!!
Lo primero los dueños de la casa super amables y atentos a todo lo que hemos necesitado y a nuestras circunstancias
El entorno del chalet es precioso, tranquilidad, cercanía con todo los establecimientos del entorno y la playa a 5 minutos en coche.
El porche con la piscina y barbacoa es un privilegio el poder disfrutar de ello con toda la intimidad, todo muy a mano ya que está todo el inmueble a pie del mencionado porche
Sin lugar a dudas un lugar para repetir.
Han sido unos días inolvidables
Gracias por todo
Excelente apartamento en un lugar privilegiado de naturaleza y mar. Desayunar en la terraza viendo el mar no tiene precio y montar un aperitivo o cena romántica en la azotea es un espectáculo. Sales a caminos del parque de Irta, y aunque yo no lo utilicé la piscina viene de lujo. La anfitriona tiene un gusto excelente y una amabilidad insuperable, se nota que ha puesto mucha ilusión y detalles, estás mejor que en casa, todo impecable. Uno de los mejores sitios de Peñíscola, mejor que en el centro con tanto turismo. Repetiré seguro,
Chalet muy grande con todo lo que necesitas para pasar unos días, patio grande, espacio para guardar el coche, terrazas muy amplías, habitaciones grandes y con armarios, hamacas para tomar el sol en la piscina, piscina grande y limpia, barbacoa con cenador. Hemos estado muy cómodos y muy agusto en la casa
El chalet está bien ubicado, en zona tranquila.
La casa estaba bien de tamaño (éramos 7) y limpia.
Cocina bien equipada.
La piscina era lo mejor del chalet, perfecta para refrescarse.
En general, estancia muy positiva.
La amplitud de la casa, la limpieza.
Las camas muy cómodas, mucho menaje en la cocina y detalles como perchero estantes, ventiladores en todas las estancias, ducha en la parte trasera, barbacoa...
Los dueños son unas personas muy educadas que te atienden enseguida en lo que necesites.
El chalet está muy cerca de la playa y es un plus que dejen mascotas.
Gracias por todo, no dudaremos en repetir
El chalet es bonito y está en perfecto estado. El personal muy agradable y la casa cumple con todo lo expuesto, no defrauda.
Muy cerca del Mercadona y el Aldi para compras.
La casa está muy bien cuidada, nueva y limpia. Unas vistas espectaculares. Tiene de todo la casa, piscina, barbacoa, terraza grande y utensilios de cocina. Una casa con mucho encanto para disfrutar de unas vacaciones diferentes en la naturaleza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.