El Chalet independiente de diseño con Patio Privado ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis en Madrid, a 3,6 km de IFEMA y a 4,7 km del estadio Santiago Bernabéu.
El Agradable casa con pileta privada cerca de Madrid ofrece alojamiento en Madrid, a 22 km del parque de atracciones de Madrid y a 23 km de la Puerta de Toledo.
El Chalet Familiar Jardín a 15 min centro y Warner ofrece alojamiento con pileta privada en Rivas-Vaciamadrid. Ofrece jardín, terraza, vistas al jardín y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Martel se encuentra en Majadahonda y alberga un jardín. Hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen baño privado. El Martel sirve un desayuno buffet diario.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Todo desde que entras hasta que sales pero en especial el buffet , Domingo el cocinero y Deborah la camarera son excepcionales atentos simpáticos la comida buenísima te hacen sentir como en casa volvería a ir 100% sobre todo x el trato humano os lo recomiendo
Todos los detalles están cuidados: cualquier cosa que puedas necesitar, ellos se habrán encargado de cubrirla concienzudamente. Desde lo necesario para una buena noche de sueño, entretenimiento (videojuegos, yoga, fotografía), hasta tomarte un buen café o té por la mañana sin salir o en alguno de los cafés cerca del alojamiento recomendados por ellos. Lejos de la experiencia impersonal de un hotel, en Bob W nos sentimos en casa.
La estancia a sido excelente, todo nuevo y muy muy limpio, tiene todo lo que se necesita para estar alojado tranquilamente, la piscina muy limpia y tranquila , y la atención igual , nos hemos sentido como en casa y sin duda volveremos, totalmente recomendable.
La decoración de la casa es una pasada. Está muy bien aprovechado el espacio y tiene cualquier cosa que necesites. Está cuidado cada detalle con mucho mimo. Todo con tonalidades verdes de naturaleza, que junto a la cama acristalada, hacen honor a su denominación "Greenhouse" (Invernadero).
La casa es espectacular. Construcción histórica de los 1920s que conserva las ventanas originales así como el suelo de baldosa hidráulica en excelente estado de conservación. Tiene un jardín súper bonito y cuidado, con muchas mesitas, perfecto para desayunar rodeados de naturaleza. La casa mantiene el carácter original pero está modernizada, limpísima y muy muy cómoda. Una joya en el corazón de Madrid.
Es un sitio ideal.Su propietario Víctor es muy agradable y te hace sentir como en Casa.Chalet precioso y acogedor,muy limpio y completo.Camas super cómodas y tranquilidad en el descanso
Se trata de un lugar encantador localizado cerca de Mértola, pero en plena naturaleza. La casa está decorada con muchísimo gusto y el desayuno es abundante. El espacio es amplio, limpio y la Wifi funciona muy bien (en la casa, ojo, al llegar por la carretera se pierde un poco por lo que aconsejo llevar la ruta apuntada). El entorno es muy bonito y el pequeño pueblito también, la gente es muy amable.
Es una casa muy espaciosa y se nota que está recién reformada. Muy cómoda la estancia. Lo que más nos gustó fueron los ventanales que tenia la casa por los que entraba una luz increíble, las vistas son top, está en plena naturaleza y se siente mucha paz.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.