Refugio Marenyet Encanto y Mar en Cullera está en Cullera, a pocos pasos de Platja El Marenyet, y dispone de balcón, jardín y wifi gratis.
José Luis
España
Sobre todo quiero destacar la excelente atención recibida por parte de Bea y Nela, las dos chicas que nos atendieron telefónicamente y que en todo momento nos han solucionado los problemas que han surgido.
También destacar que hay calas a escasos 30 metros.
El Brosquil está en Cullera. Este chalet de montaña tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Veronica Sieira Vasallo
España
La amabilidad del propietario. Nos dio muchas comodidades
Esta cerca del centro , a 2 km y medio en coche
Es un lugar tranquilo para poder relajarse , no hay nada de ruido por los alrededores
Precioso chalet en la playa de Tavernes de la Valldigna, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Tavernes de la Valldigna con wifi...
CARLOS
España
Todo fue perfecto. Lola es una anfitriona ideal, que estuvo pendiente de que nuestra estancia fuese perfecta durante todo momento.
Boutique House Alzira se encuentra en Alzira y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este chalet de montaña está a 43 km de Oceanográfico y a 43 km de Estación de tren del Norte.
Gandia Confort Treviso, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Gandía con wifi gratis y vistas a la montaña.
Raul
España
Sobretodo el espacio y lo amplios que estuvimos todos,nos sentimos como en casa y las camas eran súper cómodas,un lujazo para ir con familia o amigos.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
No me gustó nada, estaba sucio y lleno de moho sin aire acondicionado y los ventiladores estaban sucios horribles y las camas llenas de pintura y moho que caía del techo y las sábanas todas llenas de polvo, pone entrada privada pero está al lado de muchas otras casas donde había gente haciendo vida fuera
Las vistas desde práctiamente todo el apartamento son espectaculares.
Todo muy cuidado. El recibimiento de Gonzalo nos hizo sentir como en casa. A pie de playa estupenda.
Muy de agradecer el parking, por la zona es complicado encontrar sitio a determinadas horas.
La ubicación cerca de la playa, la limpieza el orden y el espacio de la casa. Cumplía con todos los requisitos. Desde utensilios hasta aire acondicionado en todos los espacios. La casera Rosario, siempre se encontró predispuesta y colaborativa ante nuestras necesidades.
El restaurante que tienen en el lugar es muy bueno y está bien de precio , es un ambiente bastante hogareño . Justamente fue para las semi final de euro copa y nos sentimos como en casa
La ubicación excepcional, las playitas al lado. Había aparcamiento disponible muy muy importante . A 6 minutos del centro . Muy tranquilo , es una zona de casitas.
El personal sobre todo Ana es encantadorra. Negocio familiar muy acogedor en servicio , estuvimos como en casa ..
La casa muy limpia. Está en la montaña y es una zona súper tranquila. Hay piscina comunitaria. Durante toda la estancia hemos recibido la ayuda de Agata cuando la hemos necesitado.
La decoración es muy bonita. Viene muy equipada en cuanto a menaje de cocina. También habia esenciales (cafe, aceite de oliva, sal, pastiilas de lavavajillas, friegaplatos...), nos dejaron agua fría en la nevera. Sábanas y toallas muy limpias. Huele muy bien.
Cochera espaciosa para dos coches y en la zona se puede aparcar sin problema.
Desde el primer momento la chica del apartamento se ocupo que todo fuese a nuestro gusto,no faltaba nada, como en tu propia casa. Zona tranquila y muy bonita.
El acceso a la playa, de arena fina y agua caliente, por la tarde se levanta el viento y hay surfistas.
Hay aparcamiento dentro de la casa para varios vehículos, aparcamos 5 coches y cabían más.
Tiene grandes ventanales que dan gran luminosidad y cuando corre el viento es muy fresquita la casa.
Zona tranquila de chalets sin ruido por las noches.
Habitaciones muy amplias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.