Can Canto, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Sa Ràpita con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado...
Can Salas está en Porreras, a 45 km de Campo de golf Son Vida, a 28 km de Aqualand El Arenal y a 38 km de Estación Intermodal de Palma. Dispone de vistas al jardín y wifi gratis en todo el...
Bonito Chalet en Sa Ràpita se encuentra en Sa Ràpita, a 19 min a pie de S'Arenal de Sa Rápita, a 50 km de Campo de golf Son Vida y a 30 km de Aqualand El Arenal, y ofrece balcón.
cristina
España
Un excelente trato.
La casa muy grande y con muy buenas instalaciones.
Gracias por todo
Cuando vuelva a Mallorca volveré a esta casa
Finca Es Velar está en Santanyí y dispone de vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
KARLA MARIELA
Perú
Los espacios comunes y la atención de la anfitriona A1
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Todo fenomenal, las instalaciones, la situación en primera línea de playa, la comida y la amabilidad del personal. Nos alojamos en casa marquesa, un anexo del hotel a 50 metros, y la estancia fue estupenda sin nada de ruido durante las noches. Nos pareció un buen detalle que el último día nos dejaron un baño de cortesía para ducharnos después de la playa y así ir cambiados al aeropuerto. También que tienen dispensadores de agua fría en las plantas del hotel para rellenar la botella.
Las camas y las almohadas son una gozada pero es que la amabilidad y generosidad de los que regentan el hotel son una maravilla. Nos ayudaron en todo momento, nos hicieron recomendaciones e incluso nos facilitaron una vuelta a casa cómoda.
Todo ,ubicación ,tranquilidad ,instalaciones buena calidad del buffet tanto en desayuno como la cena de 10 ,pero sobre todo destacar la amabilidad de todo el personal en especial de una de las camareras del restaurante Encarna siempre con una sonrisa y haciéndonos sentir como en casa volveremos
El alojamiento es maravilloso, tanto la casita como el jardín, la piscina, la terracita, los animales… Hemos estado mejor que en casa. Nuestro niño de 2 años y medio ha sido súper feliz jugando en el campo con el perrito de la familia y viendo los caballos. Y nosotros también descansando en un lugar tranquilo pero a la vez bien comunicado con playas y pueblos bonitos. Los propietarios son encantadores y muy amables. Nos encantaría volver algún día.
El trato de Tomeu y Joan durante la estancia ha sido de sobresaliente. Siempre atentos a las necesidades de los alojados, y muy amables y sonrientes. Da gusto que te reciban tan bien, hace que te sientas en casa. Además se puede desayunar tranquilamente en la terraza, y tienen también servicio de restaurante. Las instalaciones del hostal son fantásticas y hasta tienen servicio de ducha en el día de salida que pudimos usar por la tarde al volver de la playa. Para regresar sin duda alguna.
La comodidad de la casa, ubicación de la casa y camas comodas. Son super amables nos indicaron donde ir a comer y nos pusieron en la casa una cuna y trona para nuestro bebé.
La finca era muy tranquila, llena de árboles y en plena naturaleza. Las habitaciones son muy cómodas incluida la cama, las almohadas y las toallas. La pequeña terracita privada era un lujo para descansar del día. La piscina muy agradable, al estar tratada con sal. Se agradece la ausencia de cloro. El desayuno es abundante, variado y rico. También a destacar la amabilidad de las anfitrionas con Paz a la cabeza.
El apartamento es lo justo para pasar unos días en los que no pisas mucho por casa. Tiene todo lo necesario. La entrada y salida es muy fácil de realizar y Enrique (el propietario) te manda todas las instrucciones necesarias para instalarte sin problema.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.