La Casa de Los Carpinteros se encuentra en Arriondas y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 14 km de Ribadesella.
La Coqueta Del Sueve es un alojamiento con jardín situado en Arriondas, a 34 km de los lagos de Covadonga, a 21 km del campo de golf La Rasa de Berbes y a 24 km de La Cueva de Tito Bustillo.
La Casa Rural La Cabaña se encuentra en Cangas de Onís. El alojamiento tiene vistas al jardín y está a 50 km de Villaviciosa. El chalet cuenta con TV de pantalla plana y sala de estar.
El alojamiento los Balcones de Nieda se encuentra en Cangas de Onís, en la región de Asturias, y ofrece balcón. Ofrece vistas a la montaña y se encuentra a 23 km de Lastres.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
La casa tiene una decoración rústica muy bonita y cómoda. El entorno tranquilo y las vistas a la ladera de la montaña es lo que más nos gustó, a pesar de ser un adosado no escuchamos ruido. El anfitrión está disponible, pero os deja espacio. El pueblo es pequeño, pero tiene restaurantes y tiendas para cualquier cosa, además de que su gente es muy amable. Recomiendo para una estancia de desconexión total y para estar en medio de la montaña, en contacto con la naturaleza.
El entorno (naturaleza y tranquilidad) y la ubicación te permite desplazarte a muchos puntos de interés.
La casa cuenta con todo lo necesario.
La atención por parte de los propietarios.
La ubicación en plena naturaleza y la amplitud del apartamento (6 personas). Poder alojarnos con nuestra perra. La luz natural de la casa. La facilidad para aparcar.
Estuvo de 10, empezando por la ubicación con esas vistas espectaculares. Da gusto levantarse, ver, por y sentir la naturaleza. Y los columpios para las peques un plus. Además la casa estaba super limpia y la chica estaba súper atenta por si necesitábamos algo. Repetiremos sin duda y probaremos la barbacoa.
La casa en sí, es preciosa, e impecable en limpieza, cómoda, encendimos hasta la chimenea e hicimos una barbacoa, se encuentra en plena naturaleza pero muy cerca de Arriondas, Cangas de Onís, etc. Aparcamiento sin problema, nosotros que éramos seis fuimos en furgoneta y no tuvimos problema.
La estancia ha sido fabulosa. Ubicación perfecta muy cerca de Arriondas. El personal trata a los huéspedes de manera muy agradable y cariñosa, lo que hace que te sientas como en casa. Desayuno muy correcto para elegir entre diferentes opciones. Habitaciones amplias con excelentes vistas a la naturaleza. Si volvemos por la zona, repetiremos sin duda.
100% recomendable
La casa está muy bien, amplia y limpia. La ubicación está genial para quien le guste estar retirado del ruido y en la naturaleza. Tiene muy espacio en el exterior para comer fuera y hacer barbacoa.
No está en el mismo Arriondas. Está a 3,5 km.
La ubicación única, en mitad de la naturaleza pura, increíble. Superó de sobra mis expectativas.
Y el dueño, Antonio, un crack! Super amable, haciendo lo imposible para que te sientas como en casa. Un lujo
La ubicación perfecta, esta en un pueblito de pocas casas que está en medio de la naturaleza , nos encantó. Estaba todo muy limpio y la casita era cómoda y acogedora. La anfitriona una mujer encantadora, amable y atenta. Repetiremos seguro.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.