La CASA UNO Heimeliges Chalet mitten in Spiez se encuentra en Spiez y ofrece alojamiento con balcón. Se encuentra a 34 km de Berna y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El NEU: Komplettes Chalet se encuentra en Habkern y ofrece terraza. Se encuentra a 30 km de Giessbachfälle y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
Situado junto al río Aare, a sólo 300 metros del centro de Interlaken. El citychalet historic es un edificio histórico protegido rodeado por un gran jardín.
El Edelweiss Lodge, situado en Wilderswil, a 21 km de Thun, ofrece un restaurante y conexión wifi gratis. Hay estacionamiento privado. Este lodge sirve un desayuno continental.
Agustina
Argentina
El hotel es el la típica construcción suiza, muy pintoresco. Los jardines son bonitos y se nos hizo muy agradables disfrutarlos al momento de relajar luego de un día de excursiones.
El desayuno es delicioso, si bien no es súper variado, la calidad de los productos sobre todo los quesos es sublime.
No quiero dejar de mencionar a la recepcionista que siempre nos atendió con muy buena onda, y nos recomendó lugares para cenar y recorrer, una genia!
El Chalet Cecile está situado en la región de Berner Oberland, cerca de la estación de tren de Interlaken Ost, y ofrece departamentos vacacionales con WiFi de alta velocidad.
El Dorner Rustic Chalet está situado en Gsteigwiler, en el cantón de Berna, y ofrece balcón y vistas a la montaña. Se encuentra a 22 km de Thun y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Fortunato
Argentina
Esta muy apartado en plena montaña. No era de nuestro gusto muy lejos de la ciudad.
Trasporte bien.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.