Ski-in, central and cosy in the Chalet Diana, free access to swimming pool está en Bettmeralp. Dispone de terraza, acceso a pie de pista, vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.
Chalet Diana - Spacious flat - Village core - South facing - Ski-in/Ski-out está en Bettmeralp. Este apartamento dispone de acceso a pie de pista, además de wifi gratis.
Studio Apartment Alpine Lodge (36m2) - Bettmeralp - Ski in/out - South facing, overlooking the Alps está en Bettmeralp, en la región de Cantón del Valais, y dispone de balcón y vistas al río.
Teresa
España
Lo amplio que era, la terraza que tiene, y que no le faltaba detalle,
Mattertal Lodge está a 35 km de Allalin Glacier y ofrece jardín y restaurante, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Mamen
España
Las vistas impresionantes de la casa, la cocina muy completa, el baño muy nuevo, todo muy limpio. Daba gusto la casa. La terraza espectacular para disfrutar de las vistas.
La cocina con muchos utensilios y muy limpio todo,.contaba con una buena cafetera.
Las sábanas y las almohadas olían a limpio, muy cómodos los colchones.
Se puede llegar con el coche al alojamiento para descargar y aparcar el coche muy cerca gratis.
Muy amable el dueño, con detalles muy bonitos.
Tiene lavadora y secadora por si hace falta.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Chalet Krokus, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín, terraza y acceso a pie de pista a unos 2,3 km de Villa Cassel. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón.
Très bel appartement, propre et très bien équipé. Hôte très agréable (téléphone)
Chalet Enzian se encuentra en Riederalp, en la región de Cantón del Valais, y es un alojamiento de 4 estrellas que cuenta con wifi gratis. Este apartamento tiene acceso a un balcón.
Sehr nette Gastgeber. Tolle Wohnung mit super Aussicht.
Chalet Valaisia se encuentra en Riederalp, a 16 km de Aletsch Arena y a 14 min a pie de Villa Cassel. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la sauna.
-perfekte Lage für Wanderungen
-perfekt Ausgestattet
Chalet Eichhornli, Riederalp Golmenegg se encuentra en Riederalp. Este apartamento tiene acceso directo a un balcón con vistas a la montaña y cuenta con 3 dormitorios y cocina totalmente equipada.
Chalet Aletschji, 3987 Riederalp, 2. Stock está en Riederalp y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 1,9 km de Villa Cassel, dispone de acceso a pie de pista.
Wunderschöne Aussicht vom Balkon. Nahe der Bähnli Station. Nahe vom Coop.
Idyllisches Chalet inmitten der Walliser Bergwelt es un alojamiento con jardín y zona de barbacoa que está en Riederalp, a 16 km de Aletsch Arena, a 22 km de Villa Cassel y a 26 km de Luftseilbahn...
Preguntas frecuentes sobre chalets de montaña en Riederalp
De media, un chalet de montaña en Riederalp cuesta € 203,61 por noche (según los precios de Booking.com).
Paisaje, tranquilidad, ubicación increíble. Nunca he estado en un alojamiento tan bien equipado, con todo y más. El chalet es precioso, el lugar idílico y el trato inmejorable. Volveremos seguro, en invierno y verano. Alescht Arena es un auténtico paraíso y el chalet también. Insuperable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.